Cerrar Nissan 350Z / 2004 / 50200km / Gris / Blanes / 12500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delmao

En Practicas
El coche es nacional con el libro sellado por el concesionario nissan de Figueres (Girona) es del año 2004 con 280cv y actualmente tiene 50200km reales y demostrables.

Soy de Blanes (Girona).

El coche esta impecable tanto exterior como interiormente, en las fotos lo podeis apreciar.

Soy el 4º propietario y no tengo ningun problema en llevar el coche a la Nissan o al taller que se quiera siempre a cargo del comprador.

Gracias.

29z972u.jpg

2l8b5d.jpg

2pzh7c8.jpg

Última edición por un moderador:

Ant35i

En Practicas
Específica el equipamiento del vehículo y sube más fotos y con más detalle compañero.:guiño:

diavliyo

Forista
4 dueños en 12/años,y si este lo a tenido poco tiempo....pues sale a una media de casi 4 años los otros 3 dueños...algo normal.
En años sí pero como comprenderás en kilómetros pues yo no lo veo muy normal... una media de 12000 kilómetros por dueño.. 3000 km al año..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mik320

Forista
Pon alguna foto más, equipamiento...

Estos venían full equipe,solo podías añadir navegador.

Xenón,control de velocidad,equipo bose,frenos brembo de 6 pistones,asientos eléctricos y calefactados...y no se si me dejo algo mas.

En usa había una versión pelada,pero en Europa no se vendía.

mik320

Forista
En años sí pero como comprenderás en kilómetros pues yo no lo veo muy normal... una media de 12000 kilómetros por dueño.. 3000 km al año..

Es un 3500 cc,y bi-plaza,entenderás que no es el típico coche para ir con la familia de viaje ,ni para hacerle 100kms al día.

diavliyo

Forista
Es un 3500 cc,y bi-plaza,entenderás que no es el típico coche para ir con la familia de viaje ,ni para hacerle 100kms al día.
Depende de las necesidades de cada uno... yo personalmente cuando me compro un coche es para utilizarlo lo mas posible y porque puedo mantenerlo...

Aún así suerte compañero...

mik320

Forista
Depende de las necesidades de cada uno... yo personalmente cuando me compro un coche es para utilizarlo lo mas posible y porque puedo mantenerlo...

Aún así suerte compañero...

Esta claro,cada uno tiene sus necesidades y circunstancias, yo cuando tuve mi 350z lo usaba para todo,sin importar el consumo,aunque lo tenia en 11l/100 haciendo ciudad o salir a hacer curvas yo solo.
Tampoco lo necesitaba para ir a trabajar,así que mi uso era 100% para ocio.

En cuanto a mantenimiento / averías el es coche mas barato de mantener,porque los otros diesel que he tenido siempre me han dado algún tipo de avería o pedían mas piezas de sustituir,el Nissan lo vendí con 100.000kms y cero gastos que no fuesen aceite,filtros,ruedas,frenos y gasolina.

delmao

En Practicas
te ha durado poco, no te ha satisfecho después del 3000GT?

si... antes del 3000gt ya tuve un 350Z pero cuando vi este coche en el estado que estaba ni me lo pensé ya que me caliento muy rapido jajaj pero tocando de pies en el suelonecesito otro tipo de coche ya, aparte quiero un automatico, tipo golf r, serie 1 m140i, s3, etc estoy bastante indeciso jeje.

4 dueños en 12/años,y si este lo a tenido poco tiempo....pues sale a una media de casi 4 años los otros 3 dueños...algo normal.

Efectivamente.

La clavas cada vez que escribes alguna cosa.
Menos mal que hay gente sensata todavia.

Esta claro,cada uno tiene sus necesidades y circunstancias, yo cuando tuve mi 350z lo usaba para todo,sin importar el consumo,aunque lo tenia en 11l/100 haciendo ciudad o salir a hacer curvas yo solo.
Tampoco lo necesitaba para ir a trabajar,así que mi uso era 100% para ocio.

En cuanto a mantenimiento / averías el es coche mas barato de mantener,porque los otros diesel que he tenido siempre me han dado algún tipo de avería o pedían mas piezas de sustituir,el Nissan lo vendí con 100.000kms y cero gastos que no fuesen aceite,filtros,ruedas,frenos y gasolina.

Despues de tener varios coches entre ellos 2 350Z es el coche que necesita menos mantenimiento ta y como dice mik320.

mik320

Forista
Tambien se puede ir de viaje ya pero sin la familia pk solo cabe uno jaj

doy fe,he viajado con el como el que mas,2 veces al ring,otras tantas a suiza,y por todo españa,y en autopista a velocidad legal haces ,de ordenador 10l de consumo

GELI///M

Forista Senior
Siempre me ha llamado la curiosidad este modelo.

Por ejemplo, en comparación a GTI V, S3 8p, y demás, ¿cómo se compartaría? Sé que no son modelos rivales directos pero por temas de precio en el mercado sí que se pueden considerar rivales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.