Muy optimista el 0-1000m del TT ¿no? Yo también me quedaría sin dudarlo con el 30si pero ya puestos iría por el Z4M
Y que tiene que ver este chisme con un Z4 .. no veo que el conductor lleve el culo sobre el eje trasero . Edito .. veo que hablais por la comparativa que establece la propia revista. Pues son 2 cosas bastante diferentes .. de hecho el 350Z pasado por las manos de Infiniti tiene 4 plazas ,al igual que el TT .. Sin embargo al Z como no le pongas otro piso pariba .... A favor del 350Z ese coche de fabrica suena tan bien o mejor que un z4 l6 .. tiene un sonido muy chulo a mi parecer ..
Me encanta el 350 Z. Últimamente incluso más que el 370 Z. Si pensara en pillar un biplaza asequible, lo tendría muy alto en mi lista. En diseño exterior me gusta bastante más que los otros de la comparativa, incluyendo el Z4
Hombre, son competidores bastante directos Nebur no hodas, ambos biplazas del mismo segmento, traseras y 6 cilindros atmosféricos. Ya si te parece que calquen la batalla, el alto y el ancho para poder compararlos :wacky: De convertidor secuencial.
Yo probé hace años un 350Z 35 aniversario. Tenía 300 cv. Y más que el motor en si que me pareció muy justo de potencia para lo que el coche demandaba (no quiere decir que no corriese) lo que más me impactó fue el comportamiento. Acojonante como iba ese coche.
Y acelerar .. Tiene un sonido muy chulo .. de serie .. El problema es que al contrario que el z4 mismamente es carne de mejoras. Extraño el caso de los Z en BMW por otra parre , es un coche que no suele sufrir Mejorasy sim bargo otras series son al igual que el 350z victima de las mismas.
Seguramente porque el Nissan es más "circuitero" y la mejoras, aventuro a decir, sera por rendimiento. En el caso de las otras series de BMW, como bien dices, víctimas.
No buscas rendimiento metiendole una llanta de 20 a un coche ,ni peso con alerones ,paragolpes sin sentido etc .. La culpa fué de fast and furious.
Ya Nebur, sé lo que son cada uno. No dejan de ser comparables por ello, no tengo ganas de debatir de semántica para variar en todos los hilos sobre qué es un roadster, un deportivo o un coupé con ínfulas, o si traccionan o propulsan.
Todas estas comparativas me recuerdan la revista Autopista que devoraba hace 30 años. Las compraba mi primo y las disfrutabamos todos a tope.
El cliente del mercado japo es más dado al tuning, por cultura del país que los fabrica. Unos encaminan su coche a la estética y otros al rendimiento, hay de todo.
El 350Z está a medio camino entre un Z4 y el Infiniti, el Z4 es unos 15cm más corto de batalla, y el G35 es 20cm más largo. Aún así el 350Z descapotable se llama Roadster y cumple con el concepto: trasera, biplaza, descapotable puro y además de lona, menos de 4.4m de largo y no más de 1600kg de peso. ¿Que uno es más roadster que otro? Eso te lo compro, pero que sean cosas completamente diferentes y no comparables tampoco. Al TT que le den por saco
hombre, el que se compra un 350z y no le mete una línea recta de punta a punta del coche, llantas 19 y roscadas al suelo, es un parguela
Y le tuerce las ruedas traseras .. hoy dia si llevas las llantas traseras aplomadas no eres nadie .. aunque el coche sea delantera ,eso da igual.