pos eso me he ido con una amigo a asesorarle pa comprar buga. y al final se ha decidido comprarse el nissan 350Z 35 aniversario de 300 caballos repro de la centralita para q corte a 7000rpm en lugar de 6500 rpm pistones de molibdeno mecanizados especiales llantas aligeradas en el exterior para reducir momentos de inercia... lo mejor la negociacion una de las frases quedara grabada en mi memoria: "ponle pilas a la calculadora y apurame el precio q quiero irme a la playa" "me vas hacer ir a lugo a preguntar precio" "no me hagas ir a la mazda, que el RX8 chupa aceite" espero q cuando se lo entregen a finales de septiembre haceros una fotos... AHHHHHHHHH es negro obsidian :dan:
bueno mejor fui yo cuando me sente en la mesa del comercial a ver q dto nos estaba haciendo, calculadora en mano... es q nos hizo esperar un webo pq la serie limitada son 700uds para europa y 35 para españa y tuvo q hacer gestiones pa conseguirlo (amarillos ya no quedaban...) tb hubo un momento en que le preguntamos a la recepcionista si tenian pensado hacer el 350Z DCI y para q lo habian subido de 280cv a 300cv si era pq el de 280 se quedaba justito al ponerle el climatizador...
Menudo cacharro se compra tu colega P) P) P) Por cierto, muy buenas las frases. Habrá que apuntárselas =P~
Pues el normal es un bicho que no veas, me dejo asustado el que tiene un colega. Es traccion y "solo" tiene 280CV pero es puro nervio, parece que desarrolla muchisimos mas. Este aumentado a 300 tiene que ser una mala bestia. Solo tuve oportuinidad de montar en ciudad y no "en campo abierto" pero las rotondas se las ventilaba tranquilamente, sin la mas minima apariencia de perdida de aderencia en las ruedas. Me gusto mucho mucho dinamicamente. El 450Z tiene que ser un campeon.
Preciosidad de coche y enima el edición especial... Por cierto, que vigile el embrague que se de un taller donde estan llevando uno cada dos por tres y desde ese taller le pasa la pertinente reclamación a Nissan xq dice que esta harto de llevarlo ya al conce y le cuenten milongas. La negociación, atípica pero muy buena... ;-)
Buen pepino sí señor... En este post aparece "midiéndose" con otros rivales, una de las pruebas de Evo que nos pone nacho: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61338
este motor pertenece a la serie VQ de nissan al q pertenece tb el del skyline y leimos q tiene las modificaciones de la copa monomarca del fairlady (350z en japon)
Bueno bueno Yo conozco a varios propietarios del Z y muchos de ellos no tienen ningún fallo alarmante, entre ellos yo. Al mío ni se le gastan las ruedas prematuramente, ni chupa aceite, ni tiene problemas de estabilidad. El problema es que a un chaval le ha dado todos esos problemas juntos tristemente y ha armado un trifostio increible. Pero leyendo a todos los demás propietarios...creo que no pasa nada de nada
tu tienes un 350Z?? mi colega probo el q tenian en la nissan para hacerse a la idea de como andara el suyo y dijo q era un misil
Mu wapo el coxe! Aunque no es mi estilo y no meteria ese dinero en un nissan. La negociación original...
es q por esa pasta... un 330ci con intermitentes blancos como digo, los asientos y poco mas, no se te regalaran siquiera el juego de bombillas de repuesto yo me hubiera pillao el RX8 y aun me sobraba pasta
Desde hace un año y ningún problema. Misil....lo que es un misil...digamos que no impresiona mucho como corre
a ver... como fallos comunes, al menos en las primeras unidades (no se si se habrá corregido en las unidades actuales): -Problemas de suspensión, tiene un defecto en el tren delantero q le hace gastar mal los neumáticos y ocasionarles dientes de sierra en la parte interior, es un efecto q los americanos (q es donde más de estos modelos existen) llaman "tyre feathering". Al parecer esto se ha corregido en las unidades actuales, aunq está sin confirmar. Además de esto el Z tiene problemas de alineación en la suspensión debido a q al parecer no viene de serie todo lo fino q debiera, además de q los parametros de fabrica no son los optimos con lo q la gente va un poco perdida a la hora de alinear. Se quejan tb de q muchas unidades se van a la derecha descaradamente y problemas de estabilidad muy graves al cambiar los neumaticos de origen por otros diferentes (aunq esto seguro q está todo relacionado). -Problemas en el equipo de sonido, a casi todos los Z les acaba fallando el maravilloso Bose de 10 altavoces :rolleyes: -Cantidad de ruidos provenientes del asiento y demás componentes del habitaculo. -Consumo excesivo de aceite de algunas unidades debido o aun defecto en la fabricación o en el ensamblaje de los segmentos...q incluso ha ocasionado la gripada de algún motor :-k Aun así hay q decir q nissan tiene notificación de todos los defectos y q estoy seguro q a fecha de hoy estarán subsanados, además de q al parecer el problema más gordo no es q el coche de problemas (ya q casi cualquier modelo, sobre todo nuevo, tiene defectos), sino q el departamento de postventa español es un M en mayusculas (o al menos eso es lo q opina la inmensa mayoría de propietarios) Pasate por http://www.nissan350zspain.com y pega una mirada para salir de dudas ;-)
Los asientos y el equipo de sonido si dan fallos comunes, pero son pijadas. En cambio los defectos de alineación y desgaste no creo que se puedan generalizar de momento. Y muchiiiisimo menos de motor y gasto de aceite.
El servicio de postventa de Nissan es excelente. Una de las marcas que mas gasta en garantias no por su número (que era infimo hasta la llegada de producto de origen distinto de Nissan) sino por la elevada calidad de las reparaciones, donde se "corta por lo sano". El Z es un vehiculo 100% fiable y eficaz, muchissimo mas que las manos de muchos de sus propietarios. Todos los defectos aparecidos (muchos menos que en la mayoria de nuevo producto) son atribuibles a un uso incorrecto. No deja de ser un vehiculo de calle, no de competicion como muchos propietarios afirman, y como muestra su elevada siniestralidad. El coche se sugeta, corre y frena que impresiona, pero tiene todo un limite.
de que me suena a mi todo este cuento... no seras mi querido francisco, el "ingeniero de campo" que vino a verme al coche, verdad? lo unico cierto es el comentario acerca de las manos del 95 por ciento de los propietarios. el coche es un terrible timo, no funciona cuando se le exige lo que su publicidad se jarta de anunciar a bombo y platillo. cualquier coche se mantiene en curva al frenar... y este deberia hacerlo mas que ninguno, dada su configuracion. cualquier propietario de un 350z (por lo menos de la primera "tanda") que tenga unas minimas manos te dira lo mismo: una estafa. la suerte que "nme" ha tenido es ese 95 por ciento, y la mala suerte, como ya te he dicho, es que de ese 5 por ciento, hay un 10 por ciento que no soportan las estafas... y como te dije en la cafeteria mientras te explicaba esto: conmigo habeis tenimo muy mala suerte. ala, a correr... y el que este contento con su 350z, pues mejor para el! pd: siento el retraso en la respuesta, jejeje
Tengo visto alguno por donde vivo y aparte de ser precioso, el sonido del motor al acelerar es una pasada, es sonido celestial, precioso el pepino, buena compra
Por aqui hay un en narjanja y cada vez que pasa se me cae la bab, bonito y con un sonido embriagador.....enhorabuena, y pon fotos :supz: