Nissan espera vender 30.000 unidades al año del nuevo Tiida, que se lanzará en Junio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Mar 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nissan espera vender 30.000 unidades al año del nuevo Tiida, que se lanzará en junio en Europa

    El fabricante japonés de vehículos Nissan tiene la intención de comercializar 30.000 unidades anuales del nuevo Tiida, que llegará a Europa a partir del próximo mes de junio, como parte de la estrategia de la compañía de lanzamiento de nuevos productos, informó hoy la empresa en un comunicado.

    [​IMG]
    La firma explicó que ha realizado un estudio sobre los mercados individuales europeos con la intención de identificar los países donde existiera una mayor concentración de potenciales clientes del Tiida, es decir, que fueran fieles al Almera y al Primera y que podrían considerar la opción de adquirir un nuevo vehículo en el futuro.

    Tras la puesta en marcha de este estudio, la compañía automovilística determinó que la comercialización del Tiida se realizará en los mercados donde hubiera una potencial demanda de este tipo de automóviles, como son Países Bálticos, Bulgaria, Croacia, Bulgaria, Chipre, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Malta, Polonia, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y Ucrania.

    Sin embargo, el fabricante nipón no descarta, más adelante y viendo como evolucionan las ventas del Tiida, estudiar la comercialización de este modelo, que se sitúa entre el Note y el Qashqai en cuanto a precio, en otros mercados del Viejo Continente.

    Nissan señaló que este coche se lanzará en versiones de cuatro y cinco puertas, con tres motorizaciones diferentes, dos de gasolina de 1.6 litros y 110 caballos y 1.8 litros de 126 caballos y otra diesel de 1.5 litros y 105 caballos.

    El Tiida ya se encuentra a la venta en otros países como Estados Unidos o Japón bajo la denominación Versa. Este vehículo se fabricará en la planta de producción de la compañía en Civac (México).

    El vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nissan Europe, Brian Carolin, indicó que su empresa se centra en conquistar a los clientes con nuevos modelos que ofrecen 'un verdadero punto de diferencia', aunque también en mantener su actual cartera de clientes.


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues la verdad yo lo veo un poquito feo...por detras me recuerda al peugeot 307 con esos focos y por delante al renault megane.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y a mi que me recuerda muchísimo al Logan... como no lo saquen a ese precio....
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Amen
     
  5. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    No me convence para nada...
     
  6. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
  7. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    muchas unidades me parece a mi que son¡¡
    es mas feo que pegarle a un padre¡¡
     
  8. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Nissan viendo sus últimas novedades va a peor. Con la trasera del Infiniti G37 y el diseño del Tiida van a cubrir de gloria a su creador.

    Un saludo.
     
  9. Las sinergias Renault-Nissan empiezan a notarse demasiado. No se por que me da que Carlitos Goshn no esta muy por la labor "japonesa" ultimamente (entre el Qasqai i esto, bajan enteros vertiginosamente)

    Saludos,

    Carles
     
  10. Yuntero

    Yuntero Guest

    Qué originales son, últimamente todos los coches parecen clones, hasta los de lujo.
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer....pues si el Almera ha sido una fiasco...qué esperan de éste????
     
  12. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Parece un Megane con unos faros distintos
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest

    No me hace tilín, pero el 4 puertos no me desagrada del todo...:rofl:
     

Compartir esta página