felpudiano;11219365 dijo:Los japos superándose día a día.Sigo alucinando con la efectividad de ese mastodonte...porque en vivo, es un trasto enorme.
Gulf627;11219426 dijo:No es por ser polemico pero la capacidad de superacion es general.
El nuevo 911 991 es tan rapido como un GT3 997, el Z06 package Z07 es mas rapido que un ZR1, el 458 dio una paliza al 430 Scuderia, etc etc...
felpudiano;11219489 dijo:No es lo mismo evolucionar una máquina llevada al extremo de la efectividad que una con puntos aún a mejorar. No es lo mismo evolucionar un Red-bull, que un Hispania.
dani2;11219602 dijo:Exacto. Y no es lo mismo evolucionar un mismo modelo/generación(caso del GTR) que cambiar de generación!!!(caso de Ferrari, Porsche, etc!!!)....
De afinar la puesta a punto del GTR de tal manera y mejorar tanto indica que la base era muy buena, sin duda, pero sospecho que los japoneses lo lanzaron "capado" a posta, con la idea de ir destapando su verdadero potencial evolución tras evolución....lo cual me hace alucinar todavía mas con el maquinon que "parieron" los ingenieros japoneses en la mesa de diseño!!!
Barbinski;11219469 dijo:En el GT3 si no hay "indio", no hay flecha.
En el 997 Turbo, con un indio medio, hay flecha, si hay indio, mucha flecha.
En el Nissan GTR hay flecha sí o sí.
El "problema", es que este sigue siendo el GT-R R-35, no un nuevo R-36. El 991 es un nueveonce completamente nuevo, desde cero. El 458 es un Ferrari completamente nuevo, desde cero. Etc...Gulf627;11219426 dijo:No es por ser polemico pero la capacidad de superacion es general.
El nuevo 911 991 es tan rapido como un GT3 997, el Z06 package Z07 es mas rapido que un ZR1, el 458 dio una paliza al 430 Scuderia, etc etc...
felpudiano;11219489 dijo:No es lo mismo evolucionar una máquina llevada al extremo de la efectividad que una con puntos aún a mejorar. No es lo mismo evolucionar un Red-bull, que un Hispania.
felpudiano;11219489 dijo:No es lo mismo evolucionar una máquina llevada al extremo de la efectividad que una con puntos aún a mejorar. No es lo mismo evolucionar un Red-bull, que un Hispania.
dani2;11219602 dijo:Exacto. Y no es lo mismo evolucionar un mismo modelo/generación(caso del GTR) que cambiar de generación!!!(caso de Ferrari, Porsche, etc!!!)....
De afinar la puesta a punto del GTR de tal manera y mejorar tanto indica que la base era muy buena, sin duda, pero sospecho que los japoneses lo lanzaron "capado" a posta, con la idea de ir destapando su verdadero potencial evolución tras evolución....lo cual me hace alucinar todavía mas con el maquinon que "parieron" los ingenieros japoneses en la mesa de diseño!!!