Nissan GT-R vs Audi R8 V10 (y R8 V10 vs ZR-1, post 81): muy chulo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Y puede resumirse como dice uno de los probadores al principio en "same fun, half price" (misma diversión a mitad de precio, aunque esto en si mismo (la mitad d eprecio) ya aumente mi diversión en gran medida :floor:)

Y si lo cargo con esquíes y mi hija, como es habitual , aumenta aún más biggrin biggrin

Subtitulos en inglés:

:tonqe

dani2

Clan Leader
Como a casi todos los pepinos del mercado, a mitad de precio o incluso a una tercera parte de algunos, porque el chisme de Nissan se cepilla por igual Audis R8's que nombres mas dinámicos como 911turbos, lambos murciélagos, SL 65amg black edition, ferrallas varios, Aston Martins y demás chismes de prestigio.......creo que solo Vette ZR1 aguanta el tirón...

Llevo años diciendo que el mercado automovilístico japonés se comerá con patatas al alemán... tarde o temprano

O

oscar24

Guest
No entiendo el porqué de tanta obcecación hacia Audi.....ese Gtr, se cepilla también a cualquier BMW actual en prestaciones puras y duras.
El problema de ese coche, es que las sensaciones, si que no son las mismas que un Porsche, Ferrari o en el propio R8, al que a la mínima ponéis a caldo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
oscar24;8025944 dijo:
No entiendo el porqué de tanta obcecación hacia Audi.....ese Gtr, se cepilla también a cualquier BMW actual en prestaciones puras y duras.

Pues háztelo mirar que la obcecación, si la hay, es tuya: aquí nadie ha dicho lo contrario, y lamento que el video sea de lo que es (pero no lo rodé yo) . Los únicos que sacáis a la palestra continuamente a BMW en post sobre de Audis (y da igual si es el 116i cuando se habla de un TDI o del M6 cuando se habla del R8) sois las plañideras vaginistas de turno, macho.