Nissan GTR35

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
bueno.. que decir de este pedazo de coche... sin palabras.
Os cuento un poquito lo que tengo en mente, a ver si lo veis bien, o es algo que muchos de vosotros no hariais.
el caso esque tengo un m3 e46 desde hace ya 3 añitos. estoy muy muyy contento con el, pero.. el gtr me tiene enamorado! sería una locura comprarselo ahora, mas que nada por su precio. Asique mi idea es la siguiente:
esperar a que el gtr baje un poco de precio, nuevo cuesta (depende del pack) unos 83mil. de segundamano he llegado a verlos por 66mil euros, con unos 6 meses de uso y unos 8mil kilometros.
tengo en mente esperar entre 2 y 3 añitos , para que baje el precio de segundamano y creo que se pondrá entre los 40 y 55 mil euros (depende de los kilometros, años, estado...), y entonces vender el m3 para comprar uno de estos...
creeis que no va a bajar mucho su precio?
el mantenimiento no creo que sea mucho mas caro que el del M3.. pero quien sabe.
ya sé que su motor al ser un v8 y biturbo... va a gastar mucho mas, y las pedazo de ruedas que lleva tambien!!

bueno, me gustaria saber vuestras opiniones... es algo que lo llevo dando vueltas unos dias..
ah otra cosa!! el seguro... ??? pagaré mucho? tengo 25 años y 6 de carnet.

un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tocayo el GTR35 es el actual? o el anterior? es que no me suena lo de V8 biggrin

la verdad es que el cambio seria la leche, pero perderias toda la versatilidad del nuestro, pero si no necesitas plazas traseras, estaria bien! por lo menos para mis ojos.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Si te enamora y puedes adelante con él.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Cris;8362365 dijo:
tocayo el GTR35 es el actual? o el anterior? es que no me suena lo de V8 biggrin

la verdad es que el cambio seria la leche, pero perderias toda la versatilidad del nuestro, pero si no necesitas plazas traseras, estaria bien! por lo menos para mis ojos.

:-k

nissan-gt-r-back-seat.jpg

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
si los de atrás van a disgusto.. q se compren un coche xD. el gtr35 es el actual. v8 de 485 cv...

sanmiguel34

En Practicas
Reacciones
0
Con respecto al motor, es un V6 y por otra parte comentas el precio. Si el GT-R baja de precio tu ///M3 lo hará en la misma o mayor medida, no se yo que es peor si vender el tuyo por 25.000€y pillar uno por 60.000€ o esperar 3 años al coche que realmente quieres, te cueste 40.000€ pero en cambio por tu coche te den 10.000€...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
felpudiano;8362418 dijo:

llevas razon no se qen que estaba pensando biggrin

aunque en este sentido el M3 gana no?

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
sanmiguel34;8362460 dijo:
Con respecto al motor, es un V6 y por otra parte comentas el precio. Si el GT-R baja de precio tu ///M3 lo hará en la misma o mayor medida, no se yo que es peor si vender el tuyo por 25.000€y pillar uno por 60.000€ o esperar 3 años al coche que realmente quieres, te cueste 40.000€ pero en cambio por tu coche te den 10.000€...

si es un V6, que me he liao y no he puesto lo otro, q es un 3.8cc.

no creo que un m3e46 baje a 10mil euros en 2 o 3 años.. cuando se devaluan mucho los coches es en los primeros años, y mas en los caros.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
DomToretto;8362359 dijo:
bueno.. que decir de este pedazo de coche... sin palabras.
Os cuento un poquito lo que tengo en mente, a ver si lo veis bien, o es algo que muchos de vosotros no hariais.
el caso esque tengo un m3 e46 desde hace ya 3 añitos. estoy muy muyy contento con el, pero.. el gtr me tiene enamorado! sería una locura comprarselo ahora, mas que nada por su precio. Asique mi idea es la siguiente:
esperar a que el gtr baje un poco de precio, nuevo cuesta (depende del pack) unos 83mil. de segundamano he llegado a verlos por 66mil euros, con unos 6 meses de uso y unos 8mil kilometros.
tengo en mente esperar entre 2 y 3 añitos , para que baje el precio de segundamano y creo que se pondrá entre los 40 y 55 mil euros (depende de los kilometros, años, estado...), y entonces vender el m3 para comprar uno de estos...
creeis que no va a bajar mucho su precio?
el mantenimiento no creo que sea mucho mas caro que el del M3.. pero quien sabe.

Correcto , como dicen por aqui abajo es un V6.

ya sé que su motor al ser un v8 y biturbo... va a gastar mucho mas, y las pedazo de ruedas que lleva tambien!!

bueno, me gustaria saber vuestras opiniones... es algo que lo llevo dando vueltas unos dias..
ah otra cosa!! el seguro... ??? pagaré mucho? tengo 25 años y 6 de carnet.

un saludo

Correcto , como dicen por aqui abajo es un V6.
Respecto al mantenimiento si que es más caro , que el de un M3 E46 , y más a menudo. Lleva una electrónica bastante moderna , y cualquier problema electrónico es más caro que en un E46.

Un saludo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.546
es un maquinon, la unica pega que veo con de esperar 3 años por uno de 2ª mano es que casi seguro le habran dado buena tralla biggrin
por lo que dicen el habitaculo se calienta un monton, pero en km77 solo encuentran estas pequeñas pegas:
- Tiene dos plazas delanteras espaciosas (las de atrás son prácticamente inservibles)y un puesto de conducción con todo a mano, aunque no todo es fácil de manejar; por ejemplo, la pantalla táctil del salpicadero
-He encontrado dos inconvenientes para una utilización cotidiana; el primero es que es muy ruidoso (las dos principales fuentes de ruido son de rodadura y del motor); segundo; tiene un cambio de marchas automático cuyo funcionamiento dificulta maniobrar con suavidad (normalmente sale desde parado con pequeños trompicones, incluso dosificando el acelerador con suavidad). Otro posible inconveniente es que su consumo de combustible es tan elevado que, en una utilización intensa, la autonomía es inferior a 200 km.
El inconveniente que tiene el motor es que se «bebe todo». Es decir, da una fuerza extraordinaria a cambio de un consumo de combustible que también lo es. En una carretera de montaña sin ir al máximo de las posibilidades del coche, el consumo que marcaba el ordenador era de 50 l/100 km (en un recorrido de 35 km, por lo tanto suficientemente representativo para que el dato de consumo se estabilice)

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
supongo que esos 50L a los 100 es como cuando aceleras con el M con el programa recien puesto en 0. gastaria eso si vas a "tope" todo el rato. está claro q yo no lo voy a usar para ir a todo lo que dá.
eso no quita a lo mismo que uso el M. un uso normal, con el sport puesto es dificil salir sin hacer "trompicones" hasta que le coges el punto. es como todo.
los asientos traseros... tienen la culera muy metida para dentro, me recuerdan a los del 850i que tuvo mi padre, y la verdad se iba bien pq ibas con los pies colgando xD

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
las cajas q estan dobladas son las del gtr34... o todas o casi todas! sería casi imposible encontrar una en condiciones..

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
jejejejejej joer mejai y tu pagina jejejeje vas a ser famoso es q va a traer cola cada vez q la sacas m tiro dos horas viendo coches y haciendo numeros jejejejee un saludo

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
A mi es un coche que me tiene loquito tambien, lo malo que ahora mismo se me escapa de presupuesto, si me decido a esperar un par de años antes de comprar coche y el GTR se devalua lo suficiente quien sabe que locuras puede hacer el ser humano

:mus-:-$

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
cybermad;8362543 dijo:
es un maquinon, la unica pega que veo con de esperar 3 años por uno de 2ª mano es que casi seguro le habran dado buena tralla biggrin
por lo que dicen el habitaculo se calienta un monton, pero en km77 solo encuentran estas pequeñas pegas:
- Tiene dos plazas delanteras espaciosas (las de atrás son prácticamente inservibles)y un puesto de conducción con todo a mano, aunque no todo es fácil de manejar; por ejemplo, la pantalla táctil del salpicadero
-He encontrado dos inconvenientes para una utilización cotidiana; el primero es que es muy ruidoso (las dos principales fuentes de ruido son de rodadura y del motor); segundo; tiene un cambio de marchas automático cuyo funcionamiento dificulta maniobrar con suavidad (normalmente sale desde parado con pequeños trompicones, incluso dosificando el acelerador con suavidad). Otro posible inconveniente es que su consumo de combustible es tan elevado que, en una utilización intensa, la autonomía es inferior a 200 km.
El inconveniente que tiene el motor es que se «bebe todo». Es decir, da una fuerza extraordinaria a cambio de un consumo de combustible que también lo es. En una carretera de montaña sin ir al máximo de las posibilidades del coche, el consumo que marcaba el ordenador era de 50 l/100 km
(en un recorrido de 35 km, por lo tanto suficientemente representativo para que el dato de consumo se estabilice)

:eek::eek:

no creo q sea un coche para usar tan a menudo como un m3. no obstante en cuanto a consumos, mantenimiento...habría q compararlo con un coche de parecidas prestaciones y no con un m3. no hay ningún coche parecido que cueste más o menos el doble, con lo cual por mucha avería q dé, por mucho q consuma o caro sea el mantenimiento compensa de largo. además me parece espectacular

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
estoy viendo alguno por 65mil euros ya... y tiene menos de 1 año

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
haria lo mismo que con el M. el coche está a nombre de mi padre, tenemos mas seguros en la compañía, incluso lo pondriamos a nombre de mi madre (mapfre le hace rebajas a las mujereS)
en todo caso, el año que compré el M3, lo puse con franquicia, y al siguiente año, a todo riesgo sin francia, el cual bajó muchisimo.

el precio del seguro es sobre un coche que tiene menos de 1 año, el dia que yo lo quiera comprar, tendrá casi 4, asique estos precios de seguro son a dia de hoy, no por lo que me saldrá realmente.
aun asi, haciendolo con el nombre de mi padre, me saldría el gtr black edition por :

Sin franquicia
Todo Riesgo 100
4348,97 €
on franquicia
Póliza Líder (Franq. 600 &#8364:guiño:

2734,75 € Póliza Líder (Franq. 300 &#8364:guiño:

3251,72 €

y lo de cambiar las ruedas cada 10.000 km... supongo que todo depende del uso que le des al coche y de lo pesado que tengas el pie.
he estado mirando precios en neumaticos online, para las medidas de las gomas del gtr, la 255 40 20 , y 285 35 20 y salen las 4 por unos 1000 / 1100 euros (las PZERO). y de aqui a 3 años supongo que habrán bajado un poco tambien.

asique a esperar y ver como va el tema...

seryo

Forista
Reacciones
342
antes que gastarme esa cantidad de euros en un gtr me buscaba un porsche 996 turbo. Por 50mil euros tienes tambien un Ferrari 550 maranello

G

gizo

Invitado
Buenas,

Pienso yo que el GTR no es el tipico coche de uso a diario, al igual que pienso que no es un coche esteticamente bonito. Es un coche, como se suele decir, "para lo que es".

Por otro lado, mantenimiento creo que te saldrá un poco mas carillo. Ya salió un tema de un Ingles que le pegó un mini golpecillo inapreciable a una furgoneta que tenia delante, dañando levemente la zona izquierda del paragolpes de su GT-R. Este pequeño "accidente" le activó el sistema "antiatropellos", el cual por lo visto eleva el capó....Inconveniente? que esto debe de ser como los airbags, una vez salta, hay que ponerlo todo nuevo. En este caso creo que por lo que dice en el post, centralita que lo gestiona, bisagras, paragolpes, capó, etc.

Resumiendo, por lo que comenta, la broma le salió por la modica cantidad de 11000 libras (unos 12300 Aurelios). (Aqui tienes el link del post en cuestión: Accident: Don't do what I did.... - GT-R Register - Official Nissan Skyline and GTR Owners Club forum )

No quiero ni pensar lo que puede costar alguna averia electrica en ese coche XD.

Pero vamos, que si a ti te gusta el coche y puedes comprarlo y mantenerlo, pues adelante :)

Un saludo.

G

gizo

Invitado
seryo;8373455 dijo:
antes que gastarme esa cantidad de euros en un gtr me buscaba un porsche 996 turbo. Por 50mil euros tienes tambien un ferrari 550 maranello

+1

T

Trompetas del Infierno

Invitado
Mucho ojito los entusiastas de este GTR... infórmense bien antes de los problemas de fiabilidad que están teniendo: un simple cambio de manguitos se torna fácilmente en un swap completo de motor por uno nuevo, o sea, desmontar todo el coche. Amén de cuestiones electrónicas, lo comentado del sistema antiatropello de peatones, y el desmesurado consumo.
Hay mucho que leer en la red sobre este coche, y eso que lleva poco tiempo en el mercado.

Aparte, a mí personalmente me parece enorme y feo, sobre todo puesto al lado de un GT3 en el circuito de Portimao, como yo los he visto: era un auténtico ballenato carente de glamour, y transmite muy poca deportividad.
Un conocido en Madrid tiene uno, y el cónsumo mínimo que ha logrado, con el modo "Fuel eficiency" activado, es de unos 18 litros. Flipa.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
seryo;8373455 dijo:
antes que gastarme esa cantidad de euros en un gtr me buscaba un porsche 996 turbo. Por 50mil euros tienes tambien un Ferrari 550 maranello

lo mismo el mantenimiento de un ferrari o porsche q el del gtr.. y con mas años

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Este coche, solo en ruedas, seguro y consumo, ya se pone a unos niveles de mantenimiento que juegan en otra liga. Estan mas cerca de deportivo italiano, que de pepinaco alemán.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.747
seryo;8373455 dijo:
Sí señor, gran filosofía, mejor un trasto mucho más viejo pero eso sí, oiga, Porsche, a un Nissan con muchos menos años a sus espaldas... ](*,)