Primer teaser oficial, lo presentan el 3 de septiembre, modelo completamente nuevo ... ya está salivando @Gavira
Una vecina tiene uno y no hay manera de que me entre por los ojos. El coche digo, porque la vecina...
El concepto del coche no cambiará, refrescarán la imagen con cambios que lo hagan más actual y estético
Cuando conocí a mi mujer tenía un Juke dCI 115cv; equipado hasta arriba, muy vistoso y tal... pero le salió malo de solemnidad. Problemas de motor, de aislamientos, vibraba todo el habitáculo como una cafetera expresso...y encima no tiraba nada. Y cuando digo nada no exagero: para subir la rampa del garaje (una rampa normal) había que desconectar el A/C para que no se quedara sin fuerza... Obviamente, en cuanto afianzamos la relación, la convencí para darle la patada y se quedó con mi A3. "Que suave va este coche, es increíble" fue lo primero que dijo al cogerlo por primera vez...
Por sentimentalismo, la forma del coche les recuerda a la figura de su gato orondo. Otra cosa yo no se
A nivel estético no creo que deban de esmerarse mucho para hacer algo más vistoso porque el modelo actual tiene un trago...
Se lo diré a la parienta por si quiere cambiar el cara sapo antiguo por el nuevo . Pero vamos el Juke me parece hasta decente comparado con el nissan micra que tenía antes.
Qué pretenden camuflar? si aquí se ve perfectamente. No va a ser difícil mejorar el truño motorizado que venden ahora, que además de feo; por lo que sé de el y de gente que lo ha tenido/llevado, la visibilidad es terrible y la estabilidad asquerosa. Es un SUV, osea alto, estabilidad mala hasta para su categoría. Visibilidad, que se supone es donde tienen ventaja; penosa. Habitáculo minúsculo, no anda, consumirá acorde al muro rodante que es. Y encima feo. Y la gente lo compra. Y os extrañáis que ya casi no se hagan coches de verdad. Me voy a dormir
Nissan Juke (2020) | Información general Pablo David González (@PD_Gonzalez) La segunda generación del Nissan Juke es más grande, tiene un equipamiento más moderno y solo se puede pedir con un motor de gasolina de 117 caballos y tracción delantera. Su precio de venta parte de 19 900 euros con cambio manual y de 21 300 euros con uno automático. Las primeras unidades se entregarán a finales de noviembre. Por el momento, Nissan no ha anunciado versiones Diesel, ni con tracción a las cuatro ruedas. Esta es la lista de precios de toda la gama Nissan Juke (2020). En el mercado hay varias alternativas de similares características más baratas, como el Hyundai Kona1.0 T-GDI de 120 CV (desde 16 400 €), el Suzuki Vitara 1.0 VVT de 111 CV (desde 17 240 €) y el Škoda Kamiq 1.0 TSI de 116 CV (desde 18 200 euros). También las hay más costosas, como el Jeep Renegade 1.0 Turbo de 120 CV (20 765 €) y el Volkswagen T-Cross 1.0 TSI de 116 CV (desde 21 310 €). El Juke 2020 mide 4,21 metros de longitud, 1,80 m de anchura y 1,60 m de altura, por lo que es 7,5 centímetros más largo, 3,5 cm más ancho y 3,0 cm más alto que el Juke de primera generación. La distancia entre ejes (batalla) crece 10,6 cm y ahora mide 2,64 m. A pesar de ser más grande, Nissan dice que es 23 kilogramos más ligero. De acuerdo con los datos proporcionados por Nissan, en la fila posterior de asientos hay 5,8 cm más de espacio para las rodillas y 1,1 cm más para la cabeza. Son unas cifras que prácticamente se corresponden con lo que nosotros hemos medido (ficha comparativa de mediciones del interior de Juke 2020 y Juke 2014). El volumen del maletero es 422 litros, 68 más que antes. En el Juke de primera generación había muy poco espacio para los pasajeros de la fila trasera y un maletero más bien pequeño (entre 2010 y 2014 tenía 251 litros y a partir de ese año, gracias a unos cambios que hizo Nissan en el diseño de la zona de carga, pasó a 354 litros). El único motor con el que está disponible es de gasolina, tiene 999 cm³ de cilindrada, tres cilindros y un turbocompresor. Da una potencia máxima de 117 CV y un par máximo de 180 Nm, si bien puede llegar a 200 Nm durante un máximo de 25 segundos cuando se pisa el acelerador a fondo y se lleva seleccionada la segunda o una marcha superior (es una función llamada Over Torque). La caja de cambios es manual de seis velocidades o automática de siete (de doble embrague; puede manejarse manualmente con una levas que hay tras el volante). Sea cual sea el cambio, hay disponible un sistema de selección de modos de conducción (Eco, Normal y Deportivo). Con el cambio manual tarda 10,4 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que con el automático son necesarios 11,1 s. La velocidad máxima es siempre 180 km/h. En ambas mediciones supera al Juke anterior con el motor de gasolina de cuatro cilindros, 1,6 litros y 113 CV (0 a 100 km/h en 12,5 s y velocidad punta de 178 km/h). No tenemos datos de consumo del nuevo Juke. Ficha técnica comparativa. Hay cinco niveles de equipamiento: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y N-Design. Desde el nivel base (Visia) son de serie elementos como faros de ledes, cambio automático entre luces cortas y largas, aire acondicionado, sistema multimedia con Bluetooth y entrada USB, programador de velocidad, sistema de reconocimiento de señales y frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas. En Acenta son de serie además, un sistema multimedia con pantalla de 8,0 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay y la cámara y sensores traseros de ayuda al aparcamiento. Los retrovisores plegables eléctricamente, el encendido automático de los limpiaparabrisas y el freno de mano eléctrico con función Auto-Hold son de serie a partir de N-Connecta. Hay disponibles 11 colores para la carrocería y la posibilidad de que el techo vaya pitado en un color de contraste. Con el nombre ProPILOT, Nissan se refiere a la acción combinada del programador de velocidad activo y del sistema de mantenimiento de carril. No es nada novedoso, ni en el sector del automóvil, ni en su segmento. Un coche que también tiene ambos sistemas y que pueden funcionar a la vez es el Volkswagen T-Cross. ProPILOT es de serie en Tekna y una opción en N-Connecta y N-Design. Para celebrar el inicio de la comercialización de la segunda generación del Juke, Nissan pondrá a la venta en España 60 unidades de una edición especial llamada Juke Premiere Edition. Tiene un precio de 28 850 €, incluye todo el equipamiento posible y su carrocería va siempre pintada de color negro con el techo y algunos detalles ornamentales en color Fuji Sunset (rojo). Lleva una placa identificativa de edición especial y todas las unidades llevan el cambio automático de doble embrague. La suspensión delantera es de tipo McPherson. La trasera, de brazos tirados unidos por un eje de torsión. Es el mismo esquema del Juke de primera generación, excepto en las versión con tracción total, que tenían detrás un paralelogramo deformable. Hay tres tamaños de rueda y llanta: 215/60 R16 (de serie en Visia), 215/60 R17 (de serie en Acenta) y 225/45 R19 (de serie en Tekna y N-Design). Delante hay discos de freno de 280 mm de diámetro y detrás puede haber tambores (en Visia y Acenta) o discos (de N-Connecta en adelante, de 260 mm de diámetro). El Juke 2020 está construido sobre la misma plataforma modular del Renault Captur 2020, denominada CMF-B y, como hasta ahora, se fabricará en Sunderland, Reino Unido. https://www.km77.com/coches/nissan/juke/2020/estandar/informacion
Qué decepción. Tras tantos años, esperaba algo más novedoso, pero tiene exactamente la misma silueta que el modelo anterior, y solo han cambiado pilotos, paragolpes y poco más. Vamos, que parece un profundo restyling.
Me sorprende mucho lo conservadora que es la vista posterior, comparada con el modelo saliente y el resto del diseño del coche. Veo que han cambiado todo el diseño, aunque conserva mucho el estilo del anterior.