Buenas, pues estoy a punto de comprar un coche de estos, tengo dos candidatos, uno con 130.000km y otro con 180.000km, los dos del 2001... no se con cual me quedare, en cualquier caso, ya los tengo apalabrados. Bueno, uno es automatico 2.0 V6 y el otro manual. He visto la ficha tecnica de los dos y las prestaciones son pobres, pero eso no me importa, lo quiero para viajes largos y para pillar curvitas ya tengo el e92 :tonqe ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Que problemas os ha dado? ¿Teneis alguna info o prueba de este coche por ahi? Lo que sea vamos, es bienvenido. Os dejo unas fotos de lo que es el coche: ... ...
En no se qué otro post, un forero hablaba de este coche, y lo ponía por las nubes, que está super infravalorado, un motor rocoso como pocos, etc, etc. Yo estoy totalmente de acuerdo con el. Ese carro es la caña! Bienvenido al club de las "alfombras voladoras". :supz:
No tengo un presupuesto fijo, pero este coche, por 3500€ me parece una buena opcion. Otra opcion es un audi A6, pero los que he visto, estan muy cascados, mas caros y no tengo ningun tipo de garantia. Con el nissan, para toda la vida, ya que mi suegro es jefe de taller de nissan (Como he dicho varias veces jeje) y me lo arreglaria encantado. Esa es la ventaja.
Aaahhhhhhhhhh, asi k eras tu el forero k en el otro hilo lo ponías por las nubes! COn razón, condenao!! Y con contactos en Nissan! Woww!! Una gran elección, sin duda.-
Esque yo Nissan no lo he probado nunca, ni me he fijado mucho en sus modelos, no me atraen demasiado... Pero con ese presupuesto, si lo pudieras subir un poquito, encuentras muy buenos coches... Hay muchos serie 3 y 5 sueltos por ahí....:tonqe
Jaja desde luego me gusta el coche, pero nunca he hablado de el en el foro hasta ahora. Seria otro creo ;-)
Jolin, pues sería otro con el mismo familiar en la Nissan! Me suena muchisimo! A ver si lo encuentro. Mucha suerte con el k te pilles,amigo.-
pues chico, si es otro post que abriste TU! http://www.bmwfaq.com/f7/mar-de-dudas-que-coche-elegir-entre-5-000-y-8-000-a-473306/ EL forero del k te hablo esta en el post 43. Habla del Maxima. Y eras tu mismo aquel k también tenía un familiar en Nissan! Ya me parecía a mi. Por cierto, en ese mismo post, te ofrecía mi portaaviones! ;-)
Claro, lo abri yo, pero el que habló del maxima fue otro forero. Ahora me acuerdo Acabo de ver tu ofrecimiento, pero creo que ese coche se me iria de precio, ademas de no disponer de garantia ;-) Mil thanks
Ok, compi. Tampoco creas, k no estoy nada seguro de venderlo. Es una autentica gozada este seis pucheritos, pero demasiado grande para mi novia....y yo kiero una motooooo!!! Ya veremos qué decido. Venga,suerte. A ver si opina alguien k conozca el coche! Aki tienes un articulo parece k contemporaneo al coche. NISSAN MÁXIMA QX 3.0: LUJO A LA JAPONESA | Supermotor.com
Personalmente a mi no me gusta, pero si se comercializa en USA, es el que tiene mi primo y tiene como 180.000 millas y va muy bien excepto las agujas que bailan un poco.
Ahí tienes una prueba de Autopista: Nissan Máxima QX 2.0 V6 SE · La prueba · Pruebas · Motor · Autopista · Terra
Micuñado tiene el 2.0 V6 y está encantado. Yo lo probé y es muy silencioso y para lo grande que es se mueve muy bien. Super confortable y muy recomendable para viajes largos. Para ciudad no es muy práctico ya que no lo aparcas en ningún sitio, com ocualquier coche de esas dimensiones.
Pues yo todo el mundo que conozco con algún Nissan,están escantados de los motores,la linea y acabados,ya son otra cosa,pero eso es cosa de gustos. Seguro que lo has de tirar aburrido de coche.
POr eso le he dicho que si puede sbir un poco el presupuest, se pude encontrar muchos como este ;-) http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-5-535i-auto-4p/a17817062/?ca=28_s&st=a&c=4
Lo bueno que tiene nissan es que son muy pero que muy buenos coches, ni ruidos raros ni acabados raros ni nada, lo que se ve es lo que hay, no como otros coches que quieren aparentar y luego son un m....., asique a por el. salu2
no creo que el Nissan tenga nada que envidiar a un serie 5,en cuanto las prestacions del motor y confort seguro que son muy parecidos y lo mas importante es que tengas el apoyo del taller Nissan por si pasara algo