Vendo | Hasta 5.000€ Nissan Primera GT P11 1997 - 94.000km - Blanco - 3300€ - Barcelona

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Buenos días a todos.

Debido a la venta del 300ZX, este modelo también sale de casa, ya que busco conjugar la practicidad del Primera y la deportividad del Z en un solo coche.

DATOS GENERALES:
Modelo: Nissan Primera GT P11
KM: 94000
1ª Matriculación: 04/1997
Motor: SR20DE 150cv

Se trata de una unidad nacional, de la cual yo soy su segundo dueño.

DE SERIE:
-Dirección Asistida.
-Cierre centralizado.
-Elevalunas eléctricos.
-Techo Solar.
-Aire acondicionado.
-ABS.
-Radio original con cargador de CD original Nissan.
-Retrovisores con regulación eléctrica y calefactables.
-Tapicería en cuero / tela.
-Todo funciona a la perfección.

MANTENIMIENTO:

-Aceite Catrol 10w40 y filtros de aceite, gasolina y aire sustituidos con 89.000km
-ITV válida hasta 01/2019 sin defectos.

TARAS:
-Los parachoques necesitan una mano de pintura.

PRECIO:
-3300€ Negociables siempre después de ver el coche.

foq3pt.jpg

9fvfgn.jpg

ouxnh5.jpg

29e0w28.jpg

qq2z4n.jpg

nm00p3.jpg

jr5oph.jpg

11sdstc.jpg

13yj5mx.jpg

2hcdsty.jpg

33wuouu.jpg

Última edición:

fernandobiker12

Forista Senior
Precioso compañero, y del SR20de no hay nada mas que decir, de los motores mas emblematicos de los 90.

Que sirva de up y muchisima suerte con la venta :goodpost:

B234R

Forista
Yo lo voy a "ensuciar" un poco porque el Primera GT lo merece. Tuve uno durante casi tres años, coche MUY divertido de conducir. Una berlina familiar cuando lo necesitas y una berlina deportiva cuando quieres.
Suerte con la venta.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Yo lo voy a "ensuciar" un poco porque el Primera GT lo merece. Tuve uno durante casi tres años, coche MUY divertido de conducir. Una berlina familiar cuando lo necesitas y una berlina deportiva cuando quieres.
Suerte con la venta.

Es así. Tiene un maletero enorme y unos consumos muy ajustados si realizas una conducción tranquila. Pero si quieres divertirte, tiene un andar muy bueno.

Gracias!

ferktm

En Practicas
A mi me encantaba el p10 GT, de hecho algún día si encuentro (cada día más difícil) uno que esté bien a lo mejor me lío.

Suerte con la venta.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
A mi me encantaba el p10 GT, de hecho algún día si encuentro (cada día más difícil) uno que esté bien a lo mejor me lío.

Suerte con la venta.

El P10 eGT puede ser algo más rápido por tener menos peso. El P11 a su favor tiene las 5 puertas y ser algo más moderno.