en realidad abro este post para competir con mi hermano. Resulta que tiene el nissan primera P12 y dice que de color amarillo y tuning estaria guapo,pero yo no lo creo..si podeis opinar...y ya puestos si encontrais alguna fotillo(yo he buscado y nada)mejor, asi le demuestro la realidad saludos
Intento imaginarme la estampa pero me provoca un corto-circuito neuronal. Dile a tu hermano que invierta en bolsa, sacará más beneficio...
Por favor, que no le haga so a un P12!!!. Unas Compomotive blancas, o unas OZ superligera, o unas llantitas racing de 5 palos, suspensión rebajada y alerón pequeñito... y se sale de la pelleja. Es un GT?. Porque el SR20DE tiene infinidad de posibilidades. Pero por dios, borra la palabra tuning del vocabulario de tu hermano. Todavía amarillo y llantas racing... vale.
Ostras es un P12... directamente lo echaba a los leones. Dile que lo venda y compre un P11. O mejor, que le meta fuego.
el P12 me parece uno de los primeras mas bonitos q hay, eso si despues del P10, el P11 no me gusta demasiado y el modelo q hay actualmente pues es penoso esteticamente hablando. Yo no tunearia un P12 y menos pintarlo en amarillo. Yo tengo un P10 granate perlado y lo mas q le haria seria ponerle unas llantas y bajarlo un poco.
No me gusta el coche pero el último de las fotos si le quitas las pestañas y cambias las llantas no está mal.
Dile a tu hermano que se quite de la cabeza la palabra tuning y el amarillo que lo deje para los leones. Una buena suspensión, bién rebajadito y que le ponga estas llantas: Tendrá "coche nuevo" y con clase
no hace caso... ese no es,el P12 es el primera del 2003,ese que tiene los faros de atras que parecen tetas en eso estoy, si mas ganas que el las tiene mi novia 8-[ no se,un cambio...he dicho tuning por querer decir cambio estetico
Ese Primera, hecho con gusto es precioso, siempre me ha gustado ese coche; pero tuneado feo no, mas estilo del que competia en Superturismos ;-)
si a mi el tuning que me gusta para este coche es como tu dices basicamente: llantas guapas,alomejor algun cromado..cosas pequeñitas
JUAAAAAASSS, no jodas que ha dicho eso! luego le pegamos una paliza. desde luego que este tio pa los coches tiene el gusto en el buyate, para el que no lo sepa es tambien hermano mio si fuera el primera anterior a ese si que tiene arreglo, por cierto, en casa tambien tenemos este primera: el 2.0 120 cv
no hijo mio, lo del primera amarillo lo ha dicho tu cuñada :biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Tunearlo lo he preguntado yo para que vea que, aparte de amarillo,tuning quedaria como el culo8-[