Vendo Nissan Qashqai 2015 - 55000 kms. - 17900 € - Blanco - Jaen

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por pakoluke, 3 Nov 2017.

1. pakoluke

pakoluke

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos, estoy intentando vender mi nissan qashqai por si a alguno os interesa. Os dejo las especificaciones y unas fotos.
    Un saludo a todos
    Nissan Qashqai del año 2015. El modelo es el acenta 110 cv diesel.
    Color blanco. Tiene 55.000 km, revisión recién pasada.
    Esta en perfecto estado, tiene garantia de 1 año de casa con posibilidad de ampliacion a 2 años mas.
    Transferencia incluida en el precio 17900 euros

Última edición: 3 Nov 2017
    A marcoastur le gusta esto.
  2. pakoluke

pakoluke

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias, creo que ya esta todo bien

3. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok. :guiño:

4. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Que extras trae el coche?

Lo digo por que me ha sorprendido que lo vendes al mismo precio que nuevo, 17900€ :wacky:

Un Saludo y gracias

A Pretoriano79 le gusta esto.
  5. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Es una broma verdad??

Casualmenre un compañero de trabajo hace una semana se ha comprado nuevo el mismo coche pero con xenón y techo a mayores del tuyo, y le ha salido por 18500€ :eek:

Quiero pensar que te has equivocado de precio.

Por cierto, :bien:

Saludos.

A marketto le gusta esto.
  6. marioooo

marioooo Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    320D EfficientD
    justo esto iva a poner yo, es algo gracio los precios de las marcas convencionales, veo muchos fords, nissan , opel, con precios hasta superiores a nuevos. no se nose yo que decir.

mi padre hace 1 mes pidio un presupuesto para 1 de estos y fueron 17mil euros con bastante cosillas. "nuevo pedido a fabrica" . asi que por muy cargado que vaya.... que en estos coches lo importante viene de serie"

por eso se venden vamos:floor:...

igualmente, suerte con la venta!! esta a precio de un 318d con 1 año mas quizás...

7. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.482
    Muy bmwfaq, sí señor.
    Suerte con la venta

A Pretoriano79 le gusta esto.
  8. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Es que es un clásico en este foro, permitir publicar anuncios de venta sin ningún tipo de antigüedad de registro ni número de mensajes (como pasa en la mayoría de los foros)

Con esto lo que fomentamos, es que alguien se registra a las 4 de la tarde, y sin presentarse, 5 minutos más tarde suelta su anuncio (que en el 90% de los casos están inflados de precio hasta lo obsceno por si alguno pica) y se piran sin importar una mie... los comentarios que se viertan, ya que al fin y al cabo NADIE los conoce...

Así que de esta forma, este tipo de usuarios, haciendo un gran esfuerzo y cuando se acuerdan del foro, entran una vez al día por si alguno no está muy puesto en el tema, se ha podido interesar en el coche, y si no es así, lo suben y hasta el día siguiente.

Yo siempre he pensado que las secciones de compra venta de los foros, deben ser sitios donde uno compra y mira con más confianza que en las típicas páginas de compra ventas de internet, por aquello de que aquí la mayoría nos conoceamos y sabemos de primera mano o por terceras personas el estado y uso que ha tenido un coche, por eso comprar aquí es siempre más interesante que en milanucios (por decir un sitio)
    Pero con estas situaciones de permitir que cada uno publique sin el más mínimo control ni filtro, no se diferencia gran cosa a esas páginas de “reconocido prestigio”

Saludos.

Última edición: 3 Nov 2017
    carlosou, edchina, marketto y otra persona les gusta esto.
  9. pakoluke

pakoluke

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas noches a todos
    Creo que no debo de explicar el porqué se pone el precio de un coche, cada cual pone el precio que cree conveniente y luego se intenta llegar a un acuerdo, pero tampoco creo que se deba mentir. El precio del Nissan qashqai acenta nuevo en diésel 110 cv es de 21300 euros siempre y cuando entregues un coche y financies con ellos con el plan mágic.
    Por cierto 18500 nuevo con xenón y techo.... Q me pidan uno para mí en color negro

10. jucamar03

jucamar03 En Practicas

Me Gusta:
    315
    si tienes paraguas abrelo porque veo que eres nuevo y no sabes como funciona este foro njjajjaa

11. chuste

chuste En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    M3 E92, EX Z4M
    Pues si te entras en la página de Nissan en oferta lo tienes en negro como a ti te gusta por 18500

A carlosou, marketto y Pretoriano79 les gusta esto.

Compartir esta página