Patético la de estúpidos que hay. ¿No se da cuenta que la gente que cree le está admirando, lo que está haciendo es grabar por si ocurre algo de lo que reírse?
Por Gil***llas Que vale que no sea mu' listo y se le puedan consentir un par de petardazos exibicionistas, pero visto lo visto la estupidez no tiene límites Por cierto, menudo nivelazo si uno se fija en los coches que pasan por detrás! Viva Londres
Yo creo que cuando se le acerca la poli le dice : venga ya tranquilito no? Calmate un poquito ya... Encima parece que no le pone ni multa y el tio se va saludando tan tranquilo.... Por cierto, que pasa en londres que en verano hay tanto cochazo? Vi un documental que los arabes con pasta se llevaban el coche o algo asi y que los vecinos, la gente mayor estaba hasta los huevos de tanto pasar por la misma manzana el mismo tonto revolucionandolo a tope y 5 parguelas grabando en bicicleta siguiendolos....denigrante
Actitudes como la que se ve en el vídeo, me parecen intolerables en una ciudad civilizada. En ciertas épocas del año, el centro de Londres se convierte en un circo en el que los multimillonarios árabes no tienen otra cosa que hacer que perturbar la tranquilidad de sus habitantes haciendo ruido con sus coches deportivos. Lo que no entiendo, es que este problema no se ataje de una vez con una normativa severa y restrictiva de ruidos en las zonas urbanas. Coche que se pille en ciudad con exceso de ruido, precintado durante un par de meses y multazo al canto. Si es reincidente, retirada de carnet y pena de trabajos comunitarios (barrer calles durante un par de semanas, etc). Espero que el alcalde de Londres tome nota de mi sugerencia.
A ver con la cantidad de lambos maseratis gtr (r35) ferraris merchys amgs bmws ///M que pasaran por esa calle la unica forma de llamar la atencion sobre su gtr r33 ( que no es para nada un cacharro) es haciendo el gilipoll*s quemando el motor y con un escape de esos preparado para dar llamaradas Patetico pero bueno cada uno con su pasta y su coche hace lo que le plazca ( asumiendo las consecuencias clro esta)
Sabes cual es posiblemente el motivo principal de que no hagan nada? Te lo resalto: Como en todos lados, aparece el money, money y lo demás ya no importa.
No entiendo que c**o hace todo el rato ahi, ¿Que diversión tiene hacer eso? En vez de irse a un circuito a exprimir ese R33 se pone a hacer el tonto. Es que no entiendo que diversión tiene eso ...