Mirar que guapo El coche en cuestion El interior El motor Marca: NISSAN VEILSIDE SKYLINE GTR R34 Año de fabricación: 1996 Motor: Seis cilindros en línea twin turbo y 24 válvulas en posición delantera Potencia: 1300 HP a 7800 rpm Par (máximo): 985 Nm a 7600 rpm Transmisión: Tracción posterior Velocidad final: 420 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.4" Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1750 kg Relación peso/potencia: 1.35 kg/HP Saludos
1300. Fale. Jajajaja, y dice dani2 con gran contundencia que es muy dificil sacar 450... Exceso de Macarr...NISMO, en este caso
Joer....Gus....no seas extremista....una cosa es un motor de serie que tenga garantizada una mínima fiabilidad y otra es hacer una macarrada de estas......1300 y 2000 si pones mas turbos todavía....o 15000 si pones una p*ta turbina. Pero había que meter la puya.......:roll:
kiero unoooooooo.. buf este coche hace años k es mi sueño..xo kmo no me vaya a vivir a gran bretaña..
Porque la aerodinámica de los F1 se diseña para que cree sustentación a altas velocidades, y por tanto eso penaliza la aceleración desde parado. Un coche de rallie con sus 300CV escasos es también mas rápido en el 0-100 que un F1, entre otras cosas por su capacidad de tracción, pero a partir de ahí un F1 arrasa a toda la competencia. Cosas de diseño y que quieras conseguir . Saludos.
Lo único malo de los Skyliene son algunas "preparaciones atunneras" que hacen los japoneses que a veces se pasan un poquito...mucho
Las preparaciones Veil Side si no me equivoco son americanas. Por mucho que haya tan sólo 25 unidades el morro me parece de los mas feo que he visto nunca, el de serie o un Nismo hubiera quedado muchísimo mejor. Por cierto, que sobre éste motor hay preparaciones de 900 cv's circulando por la calle con total fiabilidad
Si, pero no les queda del motor de serie mas que la cilindrada y la configuración V6.....el resto está todo sobredimensionado