1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nissan skyline veilside R34

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javim3, 27 May 2005.

  1. javim3

    javim3 Guest

    Mirar que guapo
    El coche en cuestion
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El interior
    [​IMG]
    El motor
    [​IMG]
    Marca: NISSAN VEILSIDE SKYLINE GTR R34
    Año de fabricación: 1996
    Motor: Seis cilindros en línea twin turbo y 24 válvulas en posición delantera
    Potencia: 1300 HP a 7800 rpm
    Par (máximo): 985 Nm a 7600 rpm
    Transmisión: Tracción posterior
    Velocidad final: 420 km/h
    Aceleración (0-100 km/h): 2.4"
    Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas
    Peso: 1750 kg
    Relación peso/potencia: 1.35 kg/HP


    Saludos
     
  2. twenty

    twenty Guest

    He leido bien??? 1300 HP
     
  3. javim3

    javim3 Guest

    Si si 1300 caballos
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.483
    Me Gusta:
    57.788
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    1300.

    Fale.

    Jajajaja, y dice dani2 con gran contundencia que es muy dificil sacar 450... :descojon:

    Exceso de Macarr...NISMO, en este caso :D
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    no blasfemes:D, que eso de nismo tiene menos que de motorsport:roll:
     
  6. javim3

    javim3 Guest

    De macarrismo nada eso es una preparacion en toda regla.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.885
    Me Gusta:
    10.550
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer....Gus....no seas extremista....una cosa es un motor de serie que tenga garantizada una mínima fiabilidad y otra es hacer una macarrada de estas......1300 y 2000 si pones mas turbos todavía....o 15000 si pones una p*ta turbina.

    Pero había que meter la puya.......:roll:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.033
    Me Gusta:
    77
    Como si no lo concieras ya :D :D :D
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    cOMO puede ser k acelere en menos tiempo k un Formula 1???

    Un saludo.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.033
    Me Gusta:
    77
    Otro coche que jamas pasara de moda ni se vera anticuado....me encanta :p :p
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.547
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Entre radares
    kiero unoooooooo.. buf este coche hace años k es mi sueño..xo kmo no me vaya a vivir a gran bretaña..
     
  12. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pues a mi que no entusiasma ni lo mas minimo...:roll:
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.885
    Me Gusta:
    10.550
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Porque la aerodinámica de los F1 se diseña para que cree sustentación a altas velocidades, y por tanto eso penaliza la aceleración desde parado. Un coche de rallie con sus 300CV escasos es también mas rápido en el 0-100 que un F1, entre otras cosas por su capacidad de tracción, pero a partir de ahí un F1 arrasa a toda la competencia. Cosas de diseño y que quieras conseguir:eek: . Saludos.
     
  14. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No se puede tener todo. ;-)
     
  15. Medusa

    Medusa Guest

    ¿Lo hay en versión frutero...?
     
  16. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo único malo de los Skyliene son algunas "preparaciones atunneras" que hacen los japoneses que a veces se pasan un poquito...mucho
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.797
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las preparaciones Veil Side si no me equivoco son americanas. Por mucho que haya tan sólo 25 unidades el morro me parece de los mas feo que he visto nunca, el de serie o un Nismo hubiera quedado muchísimo mejor.
    Por cierto, que sobre éste motor hay preparaciones de 900 cv's circulando por la calle con total fiabilidad
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.885
    Me Gusta:
    10.550
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, pero no les queda del motor de serie mas que la cilindrada y la configuración V6.....el resto está todo sobredimensionado
     
  19. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ni eso, al cambiar culata la cilindrada fijo que tambien varia. ;-)