Nissan Z 2026 Heritage Edition

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.423

Nissan Z 2026 Heritage Edition: Dientes muy largos con uno de los Z más especiales de todos los tiempos​

El Nissan Z 2026 Heritage Edition es todo un homenaje al 300ZX con detalles retro y una espectacular pintura color morado.

nissan z 2026 heritage edition

Mientras en Europa sigue siendo fruto prohibido, Nissan sigue brindando a mercado estadounidense nuevas ediciones especiales del Nissan Z. En este MY 2026 ha llegado una nueva Heritage Edition, -ya probamos incluso el Nissan Z Heritage Edition anterior-, que esta vez lleva su apuesta retro aún más lejos, en esta ocasión con un homenaje decidido al Nissan 300ZX Z32 de los años 90.

Características del Nissan Z 2026 Heritage Edition​

Estos guiños llegan en forma de diversos detalles de estilo retro, incluyendo un emblema Twin Turbo en el espectacular spoiler de fibra de carbono y en las franjas inferiores en el lateral. También llaman la atención las llantas RAYS de 19 pulgadas en bronce. Aunque lo más espectacular es la exclusiva pintura Midnight Purple, inspirada en la de los clásicos deportivos de Nissan, pero con un llamativo efecto que según como incida la luz, acaba convirtiéndose en un verde oscuro.

El interior también ofrece su propia ración de exclusividad con estribos y alfombrillas específicos en un puesto de conducción que en esta nueva gama Z 2026, de nuevo brilla por su minimalismo y un feeling analógico poco habitual en los coches modernos actuales, incluyendo relojes que muestran la presión y velocidad del turbo, como ocurría con su hermano mayor, el ya desaparecido Nissan GT-R R35. Eso sin renunciar a una gran pantalla de 12,3 pulgadas para el sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además en las versiones Nismo se puede incluir además unos asientos Recaro.

La base mecánica sigue siendo la misma: un propulsor V6 biturbo de 3.0 litros con 400 CV de potencia, disponible asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a un automático de nueve. En las versiones Nissan Z Nismo por su parte esta cifra escala hasta los 420 CV y 520 Nm de par máximo, además de añadir una suspensión específica Nismo, barras estabilizadoras y muelles más rígidos, amortiguadores mejorados y mayor ancho de vías junto a unos neumáticos Dunlop SP Sport MAXX GT600.

Gama, precios y lanzamiento del Nissan Z 2026​

Los Nissan Z 2026 llegan con un precio de partida de 42.970 dólares, unos 36.392 euros, hasta los 65.750 dólares del Z Nismo. La Heritage Edition se presenta como un opcional para la versión intermedia Z Performance por 2.940 dólares extra, que se traducen en total en 55.910 dólares, unos 47.355 euros al cambio
  • Z Sport 3.0 L V6 9AT: $42,970
  • Z Sport 3.0 L V6 6MT: $42,970
  • Z Performance 3.0 L V6 9AT: $52,970
  • Z Performance 3.0 L V6 6MT: $52,970
  • Z NISMO 3.0 L V6 9AT: $65,750

Heritage Edition: $2.940 (Solo para la versión Performance)

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.629
Lo siento, no le acabo de ver el atractivo a este coche, al 350Z me pareció en su día espectacular y lo sigue siendo, el 370Z lo mismo, quizás si había perdido personalidad, pero ganó en dinámica y al final la versión mismo, era una jodida maravilla, pero a mí esta no me entra, no hay manera.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Lo siento, no le acabo de ver el atractivo a este coche, al 350Z me pareció en su día espectacular y lo sigue siendo, el 370Z lo mismo, quizás si había perdido personalidad, pero ganó en dinámica y al final la versión mismo, era una jodida maravilla, pero a mí esta no me entra, no hay manera.
En directo debe de ser otra cosa... Creo que en las fotos pierde bastante...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.447
Eso es por el resultado de tu transformacion a los Watios...
La INDUCCION electrica te esta afectando.... biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.629
En directo debe de ser otra cosa... Creo que en las fotos pierde bastante...
No te digo que no, me pasó igual con el m2 Mk2, fatal en fotos eh, pero fatal, ni de broma me encajaba. Vi alguno de pasada y tampoco, pero ya pude ver varias unidades de cerca y terrible, me fue entrando hasta el punto de encantarme, quizás con este sea igual, la pena es que vete tú a saber el día que veo yo uno de estos, se van a importar muy pocas unidades me da a mí, ya ver un 370z se hace complicado de narices, pues este ni te cuento.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.629
Eso es por el resultado de tu transformacion a los Watios...
La INDUCCION electrica te esta afectando.... biggrin
qué tendrá que ver mi reconversión a homosexual con los eléctricos??? Mira que os gusta mezclar las cosas, por cierto, si tuviera un motor eléctrico que le ayudase en las salidas…..o entradas…..

@ObiWan ayudame j*der, vaya liada :waki2:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.982
De entrada, olé por atreverse a lanzar un coupé de 2 plazas, y luego han conseguido darle ese guiño retro del 240Z. :aplause:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.423
Me encantaría verlo en directo.

Intuyo que lo preferiría al Supra.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.672
A mí si me gusta la línea, seguro que en vivo se ve más gordo.

@perturHDV algún día deberías probar un Nissan, seguro que te gusta

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.600
Es un coche para ver en directo, aún mejor sería probarlo.
En fotos no me acaba de transmitir mucho.
Desconozco qué se habla a nivel dinámico.

Última edición:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.519
Coincido plenamente contigo. Tuve un 350Z y, en general, me parece que tiene una línea espectacular y atemporal. No olvidemos que es un coche de 2003.

El 370Z me pareció menos espectacular, había perdido detalles y en general le veía un diseño algo más soso, pero bueno, a cambio, como bien dices, ganaba algo en prestaciones y sobre todo en comportamiento. Admito que con el tiempo me entró más pero, en conjunto, el 350Z me sigue pareciendo más redondo.

Este 400Z lo veo el peor de los 3: diseño exterior bonito (realmente hacer un coupé biplaza feo se me antoja difícil) pero que no me transmite nada especial. Y por dentro lo veo demasiado burgués.

Pero bueno, aún así ojalá hubiera llegado a Europa. Viendo estas noticias me doy cuenta del grado de retraso que gasta la Unión Europea.

Saludos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.022
Creo que son los grupos ópticos , lo hacen demasiado afable .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.811
Naranja mola. Y tiene relojes!!!! Y botones y ruletas!!!!! Y dos putos asientos!!!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.811
Estoy dándole vueltas al Seiko Datsun solo hora.