Nissan ZX 300 vs M3 E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gp, 1 Mar 2007.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Ayer, tuve la oportunidad de probar un ZX300 del 92. Evidentemente no desaproveché la ocasión. El coche tenía una suspensión muy dura y empujaba muy bien, sin notarse una patada del doble turbo. Palanca de cambios con recorridos largos de 2ª a 3º y de 4ª 5ª, no se que mas decir...
    No se si alguien valoró la opción de este coche en lugar de un M3 E36, yo lo veo distinto de motor pero mu parecido de chasis.
    ¿Qué me podeis decir los expertos?
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues que prepares buena cartera para averias:D
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Nunca he tenido de probar ningun japo de estas caracteristicas asi que no puedo opinar :rofl:
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    NO me interesa comprarlo, lo ha comprado una compañero de trabajo (lo cambió por un 525TDS del 97). Yo con mi tema del M3 E36 SMG I.
    Por favor, cuenta lo que sabes de las averías.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Y como falle algo y no haya piezas ...6 meses o mas! :err: parado, aqui uno hecho eso por 1 pieza ....:biggrin: :wink:
    Contra un ///M...no lo veo, coche pesado y muy morron :frown: :wink:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues aparte que no lo suelen querer ni en la propia nissan por su complicidad y aparatosidad de meterle mano tanto por la falta de espacio como por piezas:wink:.
    Son coches muy muy delicados si no se ha hecho un buen mantenimiento, aparte el twin-turbo suele dar bastante guerra, normalmente se suelen j*der los 2 turbos a la vez.

    Consumos elevados, coche morron y tragon de narices. Eso si para lo años que tiene no esta nada mal de linea, pero.....:cool:
     
  7. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo me quedaria con un M3..... :cool::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    No está mal, pero prefiero un //M.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mi mejor amigo se compro uno de segunda mano y se deshizo de él al poco tiempo, es un buque :rolleyes:
     
  10. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Vaya! Para que, mi compañero de trabajo, no valoró todo su mantenimiento.
    LO que pareció curioso es que no perdía tracción al salir de una rotonda a fondo.
    También hay que decir que lo encontró con 265 detrás (que sobresale de sus vía=NO pasa ITV) y 245 delante, tiene homologado las mismas ruedas que el M E36.
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Mejor uno como el de tu AVATAR! :rolleyes: :cool: :wink:
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo no lo he llevado, pero si me he subido en uno, y te puedo asegurar q el E36 tira mucho mas y es bastante mas agil.

    A mi, me decepciono bastante, la verdad.
     
  13. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Otra opción ese el de mi avatar un 208 turbo, estaba en buen estado:wink: .
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    Entonces le pasaré por encima cuando consiga mi M3, ¿no?:wink:
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    el antiguo da 228cv....pero el del 92....cuantos da?
     
  16. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Creo que 300 y pico, ese era biturbo
     
  17. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella

    Oye¡¡¡¡ :p Cuanto por ese 208? Estamos como locos en busca de un 308 :wink:
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Alguien ha tenido la oportunidad de probar un Mitsubishi 3000GT VR-4 (GTO para los japos)? Me tiene intrigado como irá eso... Caballos parecidos a un 286 pero tracción integral. Alguien ha tenido la suerte de ver como va alguno?

    Saludos :wink:
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    Sobre es tema, te contesto por MP.
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Creo que, esas cifras, son del Mitsubishi 3000. En el ZX300 terminaron con 300CV en el biturbo. Por favor, que alguien lo confirme.
     
  21. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    1987->228cv
    1991->283cv
     
  22. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Yo en ese no, pero si que he podido ir de copiloto en un 3000 GT vr4 Biturbo de 325cv.....de dejaba pegado al asiento....pero el curbas bufff....suerte de la traccion total que si no se iva....es demasiado peso
     

Compartir esta página