Buenas tardes: Ayer, tuve la oportunidad de probar un ZX300 del 92. Evidentemente no desaproveché la ocasión. El coche tenía una suspensión muy dura y empujaba muy bien, sin notarse una patada del doble turbo. Palanca de cambios con recorridos largos de 2ª a 3º y de 4ª 5ª, no se que mas decir... No se si alguien valoró la opción de este coche en lugar de un M3 E36, yo lo veo distinto de motor pero mu parecido de chasis. ¿Qué me podeis decir los expertos?
Buenas tardes: NO me interesa comprarlo, lo ha comprado una compañero de trabajo (lo cambió por un 525TDS del 97). Yo con mi tema del M3 E36 SMG I. Por favor, cuenta lo que sabes de las averías.
- Y como falle algo y no haya piezas ...6 meses o mas! :err: parado, aqui uno hecho eso por 1 pieza ....:biggrin: :wink: Contra un ///M...no lo veo, coche pesado y muy morron :frown: :wink:
Pues aparte que no lo suelen querer ni en la propia nissan por su complicidad y aparatosidad de meterle mano tanto por la falta de espacio como por piezas:wink:. Son coches muy muy delicados si no se ha hecho un buen mantenimiento, aparte el twin-turbo suele dar bastante guerra, normalmente se suelen j*der los 2 turbos a la vez. Consumos elevados, coche morron y tragon de narices. Eso si para lo años que tiene no esta nada mal de linea, pero.....:cool:
Mi mejor amigo se compro uno de segunda mano y se deshizo de él al poco tiempo, es un buque :rolleyes:
Buenos días: Vaya! Para que, mi compañero de trabajo, no valoró todo su mantenimiento. LO que pareció curioso es que no perdía tracción al salir de una rotonda a fondo. También hay que decir que lo encontró con 265 detrás (que sobresale de sus vía=NO pasa ITV) y 245 delante, tiene homologado las mismas ruedas que el M E36.
Yo no lo he llevado, pero si me he subido en uno, y te puedo asegurar q el E36 tira mucho mas y es bastante mas agil. A mi, me decepciono bastante, la verdad.
Alguien ha tenido la oportunidad de probar un Mitsubishi 3000GT VR-4 (GTO para los japos)? Me tiene intrigado como irá eso... Caballos parecidos a un 286 pero tracción integral. Alguien ha tenido la suerte de ver como va alguno? Saludos :wink:
Buenos días: Creo que, esas cifras, son del Mitsubishi 3000. En el ZX300 terminaron con 300CV en el biturbo. Por favor, que alguien lo confirme.
Yo en ese no, pero si que he podido ir de copiloto en un 3000 GT vr4 Biturbo de 325cv.....de dejaba pegado al asiento....pero el curbas bufff....suerte de la traccion total que si no se iva....es demasiado peso