Jabulon
En Practicas
- Modelo
- E81 118D 2007
- Reacciones
- 14
Uso siempre que voy en el coche (lo uso bastante) el programa nitrogen del mio c728 para escuchar la musica, ya que me he llenado la memoria SD con 16gb de musica y no tengo que cambiar ni de cds.
El caso... esque va perfecto pero a veces (cada 2 dias o asi) al ir a seleccionar una carpeta se queda congelada la pantalla y no funciona y no me queda mas remedio que resetear.... os pasa esto a vosotros tambien?? o no se os resetea nunca nunca?
El igo nunca se me queda, el wolf tampoco... pero el nitrogen si
y es lo que mas uso.
Tal vez sea de cuando instale el mio pocket que por lo que he leido deja mierda por todos lados, o simplemente que el nitrogen tenga un bug y falle. A ver si alguien me da una idea por que puede ser.
Se puede dejar el Mio de fabrica? para instalar lo justo y necesario?
Tengo el skin BB0 800x480 que viene que es el unico que me va perfecto sin cortar la pantalla.
El caso... esque va perfecto pero a veces (cada 2 dias o asi) al ir a seleccionar una carpeta se queda congelada la pantalla y no funciona y no me queda mas remedio que resetear.... os pasa esto a vosotros tambien?? o no se os resetea nunca nunca?
El igo nunca se me queda, el wolf tampoco... pero el nitrogen si
y es lo que mas uso.Tal vez sea de cuando instale el mio pocket que por lo que he leido deja mierda por todos lados, o simplemente que el nitrogen tenga un bug y falle. A ver si alguien me da una idea por que puede ser.
Se puede dejar el Mio de fabrica? para instalar lo justo y necesario?
Tengo el skin BB0 800x480 que viene que es el unico que me va perfecto sin cortar la pantalla.