Nitrogen en MIO

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Uso siempre que voy en el coche (lo uso bastante) el programa nitrogen del mio c728 para escuchar la musica, ya que me he llenado la memoria SD con 16gb de musica y no tengo que cambiar ni de cds.

El caso... esque va perfecto pero a veces (cada 2 dias o asi) al ir a seleccionar una carpeta se queda congelada la pantalla y no funciona y no me queda mas remedio que resetear.... os pasa esto a vosotros tambien?? o no se os resetea nunca nunca?
El igo nunca se me queda, el wolf tampoco... pero el nitrogen si :( y es lo que mas uso.

Tal vez sea de cuando instale el mio pocket que por lo que he leido deja mierda por todos lados, o simplemente que el nitrogen tenga un bug y falle. A ver si alguien me da una idea por que puede ser.
Se puede dejar el Mio de fabrica? para instalar lo justo y necesario?

Tengo el skin BB0 800x480 que viene que es el unico que me va perfecto sin cortar la pantalla.

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Nadie lo usa?? O no se os queda pillado nunca?

Reacciones
6
Jabulon;9437002 dijo:
Nadie lo usa?? O no se os queda pillado nunca?

No uso el Nitrogen, lo poco que anduve con el no vi ninguna ventaja con respecto al reproductor de fábrica.

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
yo esque al tener todo ordenador por carpetas es mucho mas simple darle a playlist elegir carpeta y que te la abra entera, en el de serie no supe hacer eso o no se podia

D

dagure

Invitado
Jabulon;9419514 dijo:
Uso siempre que voy en el coche (lo uso bastante) el programa nitrogen del mio c728 para escuchar la musica, ya que me he llenado la memoria SD con 16gb de musica y no tengo que cambiar ni de cds.

El caso... esque va perfecto pero a veces (cada 2 dias o asi) al ir a seleccionar una carpeta se queda congelada la pantalla y no funciona y no me queda mas remedio que resetear.... os pasa esto a vosotros tambien?? o no se os resetea nunca nunca?
El igo nunca se me queda, el wolf tampoco... pero el nitrogen si :( y es lo que mas uso.

Tal vez sea de cuando instale el mio pocket que por lo que he leido deja mierda por todos lados, o simplemente que el nitrogen tenga un bug y falle. A ver si alguien me da una idea por que puede ser.
Se puede dejar el Mio de fabrica? para instalar lo justo y necesario?

Tengo el skin BB0 800x480 que viene que es el unico que me va perfecto sin cortar la pantalla.

Pero con ese skin no tienes problema al cambiar las canciones?? yo al entar en playlist no veo como subir de carpeta para arriba, así que desde que lo puse no puedo cambiar de carpeta ya que imagino algún botón necesario queda tapado por la carcasa....

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
no, no tengo problema, pincha en la parte de arriba del todo donde viene la ruta de la cancion y vas una carpeta para atras.
y luego para ir para alante
1 click en la carpeta entras
2 clicks en una carpeta (si no hay mas carpetas en su interior) abres todos los archivos de dicha carpeta

donde no tienes q dar es en BLANK SCREEN y en EQUALIZER (te tocara reiniciar xq no hay manera d ir para atras)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo uso el Nitrogen tambien por las ventajas que comentas. A mi se me congela si lo dejo abierto y apago en modo sleep el Mio. Al volver a encender el Mio con el Nitrogen al frente se queda colgado con la pantalla del Nitrogen congelada. Con lo que ahora lo que hago es cerrar el Nitrogen antes de apagar la pantalla del Mio y ya está.

Que yo recuerde no se me ha colgado en otras ocasiones.