Nivel Aceite Motores Gasolina

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues nada, q ésta mañana me dió por mirar el ordenador del coche y el nivel del aceite ha bajado un nivel de los 4 o 5 que hay (no me acuerdo de memoria), el coche tiene 2.200 km y 11 meses, es normal bajara con ese km un nivel siendo gasolina????

relleno o lo dejo así y en el caso de rellenar que aceite le pongo?????

GRACIAS A TOSSSS!!!!!!!!!!:notworthy::notworthy:

C

chelito

Invitado
Carlos318;3653667 dijo:
Pues nada, q ésta mañana me dió por mirar el ordenador del coche y el nivel del aceite ha bajado un nivel de los 4 o 5 que hay (no me acuerdo de memoria), el coche tiene 2.200 km y 11 meses, es normal bajara con ese km un nivel siendo gasolina????

Una pregunta. ¿Como se ve el nivel de aceite en el ordenador?

Thanks

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
Carlos318;3653667 dijo:

el aceite recomendado por BMW es el castrol TXT LL04 5W30, y según BMW sí es normal que te baje el aceite... como referencia te dire que yo rellené 1 litro enterito cuando el coche tenía unos 15.000 kms (ahora no recuerdo exactamente la cifra).

Desde entonces ya no ha vuelto a consumir nada de aceite.

saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
GRACIAS, entonces q carallo hago, relleno o lo dejo estar.....

J

J.L.H.

Invitado
En el mio tampoco se puede ver el nivel de aceite, pero en el 118d de mi hermano si ¿sabeis algo?:mad:.

Carlos "el aceite te se a emplastao de no movel-lo":biglaugh::biglaugh:

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
yo lo dejaria estar. Con ese kilometraje e intuyendo que usas poco el coche dejalo un tiempo para ver si sigue bajando. mientras no este bajo minimos no te perjudica y segun dice BMW, es peor que te pases del máximo a que no alcances el mínimo.

s2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
echale KOIPESOL

C

chelito

Invitado
blaki;3655929 dijo:
echale KOIPESOL

j*der macho, ¿ tu eres el que decia que quiere ayudar al personal, y le recomiendas Koipesol ?.... c**o, recomiendale CARBONELL que es el que usa Arguiñano :wink:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
blaki;3655929 dijo:
echale KOIPESOL
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
no se que diran los maestros pero yo siempre he sido partidario de llevarlo algo por encima de la mitad o por la mitad antes que al maximo :wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gracias a todos.....en resumen voy a esperar un poco y si bajo algo más relleno de lo contrario deduzco q ni tocarlo....o no????

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;3663260 dijo:
Gracias a todos.....en resumen voy a esperar un poco y si bajo algo más relleno de lo contrario deduzco q ni tocarlo....o no????

totalmente de acuerdo
s2