Nivel Aceite

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LUNA10, 9 Sep 2005.

  1. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Buenos dias a todos, bienvenidos a los nuevos de estos dias y bien encontrados el resto.

    Una consulta para los entendidos en la materia, despues de 8500 Km. el nivel de aceite lo tengo entre la linea del minino y maximo, un pelin mas hacia el minino pero poco. Relleno o no?

    Muchas gracias y buen dia a todos
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    como el cambio de aceite segun bmw es a los 30.000km rellenar tendras que rellenar, ahora bien lo que aria yo es esperarme a los 10.000km y cambiarle el aceite ya que asi cambias el aceite del rodaje por asi decirlo y ya lo dejas al nivel.

    un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es mala idea Paul,;-).
     
  4. Juanyo

    Juanyo Guest

    No está mal lo del cambio a los diez mil, pero si no lo haces tampoco pasa nada.
    Los aceites ahora no tienen nada que ver con los de hace unos años (ni en calidad ni en precio, si no prueba a comprar un envase de 1 litro en BMW).

    Cuando BMW te deja cambiar a los 30.000, seguro que hay tolerancia para al menos un 10 ó un 20% más de kilometros.

    En cualquier caso repon el nivel, será algo más de 1/2 litro.

    Saludos,
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Aunque los aceites de Bmw estan hechos para resistir y aguantar durante muchos KM yo estoy con Paul,si lo cambias a los 10.000km tampoco pasa nada y siempre beneficias al motor tirandole un aceite q quizas pueda llevar residuos del motor nuevo por ser la primera vez,yo lo hice y no pasa nada,salu2.
     

Compartir esta página