Nivel De Aceite De La R1200gs

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por FISH, 19 Oct 2006.

  1. FISH

    FISH Guest

    Hola a todos,

    Hay algo que me tiene muy mosca y es precisamente el nivel de aceite de la R1200gs. No entiendo, me comentaron en el Conce.. que a los 5000 km controlase el nivel de aceite porque siempre consumen algo. Pues bueno, con 4200 veo que no se ve nada en el Ojo de Buey, la muevo, la arranco, me doy una vuelta, la vuelvo a mirar y algo mas tiene. Voy al conce, estoy un rato parado, y parece ser que el aceite baja y me dicen que está bien de nivel (no el mecánico que estaba en un curso). Llego a casa, la dejo en el caballete central y mi sorpresa es que al día siguiente no se ve nada en el visor. ¿Qué pasa con el aceite?. De todas las formas compré un litro por si las moscas....
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    eso mismo me pregunto yo. :-k

    en cualquier caso, si es cierto que los boxer consumen algo de aeite, la mia ha gastado 1 litro en los primeros 10.000 kms.

    para comprobar el nivel de acite yo siempre hago lo mismo, la dejo sobre el caballete (cuando esta caliente) unos 15/20 minutos, si esta por debajo de la mitad del ojo de buey, la repongo , si no, marchando. ;-)
     
  3. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    no dejeis el aceite que es la vida del motor
     

Compartir esta página