Nivel de aceite en serie 1 20d 163cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jordi Soto, 27 Abr 2021.

1. Jordi Soto

Jordi Soto

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie1 120d
    Ola chicos mira e mirado el nivel de la varilla del aceite y está un poco por debajo de la mitad y tengo en casa un poco de aceite de la misma densidad 5w 30 pero es marca feuvert,,,,solo sería para rellenar un poco que me aconsejáis,,,,,,,le hicieron el cambio de aceite donde lo compre pero se ve que mi coche le entra 5,5 litros y se quedaron bien poco cortos y por no ir porque me cae un poco lejos lo quiero rellenar yo,,,o también e pensado comprar por Amazon 1 litro de castrol Edge 5w 30 tapón rojo que es el suyo y mejor calidad,,,,pero como solo es rellenar ,,,había pensado en echarle el que tengo en casa , gracias y un saludo.

2. JuanFeijoo

JuanFeijoo En Practicas

Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Z4 idrive 20.
    Los doctores hablarán pero creo que :
    1. Siendo de las mismas viscosidades, en principio rellenar con un 5w30 no debería dar problemas pero...
    2. Como no todo es la viscosidad y los aceites tienen diferentes aditivos y características según marca yo compraría ese litro De Castrol y rellenaría con la misma marca. Te quedará medio litro para el próximo cambio (te pasará lo mismo) y aunque no sea así tampoco será un gasto excesivo.

(Si vas a seguir por aquí, que seguirás, deberías presentarte en el lugar adecuado )

Última edición: 27 Abr 2021
  3. Bola8

Bola8 Forista

Me Gusta:
    2.477
    Modelo:
    BMW/MB
    Rellena sin miedo.

Nota: viscosidad, no densidad.

:bien:

A Jordi Soto, pUllastre y JuanFeijoo les gusta esto.

Compartir esta página