nivel de combustible erroneo ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dieguxi, 30 Abr 2007.

  1. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    hola a todos llevo unos dias que me parece que no me marca bien el combustible y hoy por la tarde iba por la autopista tan tranquilo y de repente se me encendio la reserva sin estar la aguja abajo del todo y andados unos kilometros llegando ya a la gasolinera me empezo a fallar el coche (sin gasolina supongo) total le cojieron 64L a pesar que el coche aun marcaba que tenia gasofa de que puede ser algun sensor mal?o el cuenta kilometros?perdon por el tocho saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser fallo de alguno de los aforadores o bien del cuadro,necesita un chequeo.
     
  3. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    eso con meterle el ordenador y ase sabra de que es?hay un tiempo le cambie los fondos al cuadro pero bueno ya hace un tiempo y funcionaba correctamente si fuera uno de esos aforadores son muy caros?saludos y gracias de nuevo
     
  4. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    esta claro q si antes funcionaba tiene q ser el aforador , ademas quien le discute a fer ????????? jejejejje
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Yo creo que ahí está la clave. Según tengo entendido al quitar las agujas hay muchas posibilidades de no volver a ponerlas en su sitio.
     
  6. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    y asi yo estoy de acuerdo en que en su sitio justo jamas las vas a poner pero le quite las agujas abra cosa de 3meses y hasta lo de ahora fue perfecto bueno voy a comprobar lo que me dice fer sabeis si hai que quitar el deposito para comprobar el aforador?estube buscando pero no hai brico no?saludos y gracias
     
  7. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mi me pasó algo igual,me solía marcar más de lo que realmente tenía,en el conce me dijeron que o aforadores o cuadro.

    Misteriosamente después de llevarlo al conce y arreglarle otras cosillas se quitó y hasta ahora va bien.Cada vez que lleno el depósito o relleno el tanque pongo el contador a 0 para estar más seguro de que todo anda bien.

    En mi caso el fallo no salía en la máquina.

    Por cierto fer,¿hay un test de cuadro para los sensores de los aforadores no? Yo lo ejecuté y me dió ambos sensores ok,¿es fiables esto?

    Saludos
     
  8. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    En mi 328I E36 me cambiaron los aforadores, primero uno 40.000 ptas (240 euros), y luego el otro gratis, por que protesté, ya que entre ambos solo hubo 3 meses de diferencia. Podían haberme reparado los dos al mismo tiempo, y al menos la mano de obra me la habría ahorrado.

    Aforador 23.000 ptas (138 euros), mano de obra 17.000 (102 euros), total 240 euros.

    Es curioso que en coches muy antiguos no se rompiesen nunca.
     
  9. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    joer pos esperemos que al mio le pase como al tuyo porque viendo el precio que dice oldbyte ya me dan mareos jaja entonces por lo que cuesta la mano de obra supongo que hay que quitar el deposito no?bueno me voy hacerle el test haber que me dice ami y haber si nos contestan si son fiables gracias por todo
     
  10. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi paso lo mismo me levantaron los aforadores (por que son 2) y hasta el dia hoy pm. para mirarlos no hace falta quitar el deposito levantas la banqueta trasera el asiento y veras una goma la levantas y uno a la derecha y otra a la izquierda saludos
     
  11. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo queria decir con que me levantaron los aforadores es que los comprovaron es que pienso mas rapido que escribo je je
     
  12. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    muchas gracias tio ahora estube mirando en el tis y ya vi por donde se hace pero que los hay que cambiar o basta con limpiarlos?crees que sera muy dificil para hacer en casa?
     
  13. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo vi como lo hizo el del taller y es de coña lo sacas 4 tornillos por tapa subes bajas el aforador y comprovar
     
  14. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    osea que ni lo hai que limpiar ni nada subirlo y bajarlo y fuera?por cierto hai que tener el deposito bacio?porque alomejor me animo y lo ago yo gracias tio
     
  15. evil

    evil Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo tenerlo vacio o lleno mayormente es por no ponerte perdido de caldo. mira cuando lo saques que elplastico que sube y baja este limpio :wink:
     
  16. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    bueno entonces procurare dejarlo yegar casi a la reserva porque yo si me mancho aun me lavo jeje pero si me cae por dentro del coche copn lo maniatico que yo soy me da un infarto jaja y ati con hacer solo eso se te soluciono de todo?esque el ordenador que funciona tb con lso aforadores porque ami tambien me faya saludos y muchas gracias
     

Compartir esta página