hola a todos llevo unos dias que me parece que no me marca bien el combustible y hoy por la tarde iba por la autopista tan tranquilo y de repente se me encendio la reserva sin estar la aguja abajo del todo y andados unos kilometros llegando ya a la gasolinera me empezo a fallar el coche (sin gasolina supongo) total le cojieron 64L a pesar que el coche aun marcaba que tenia gasofa de que puede ser algun sensor mal?o el cuenta kilometros?perdon por el tocho saludos
eso con meterle el ordenador y ase sabra de que es?hay un tiempo le cambie los fondos al cuadro pero bueno ya hace un tiempo y funcionaba correctamente si fuera uno de esos aforadores son muy caros?saludos y gracias de nuevo
esta claro q si antes funcionaba tiene q ser el aforador , ademas quien le discute a fer ????????? jejejejje
Yo creo que ahí está la clave. Según tengo entendido al quitar las agujas hay muchas posibilidades de no volver a ponerlas en su sitio.
y asi yo estoy de acuerdo en que en su sitio justo jamas las vas a poner pero le quite las agujas abra cosa de 3meses y hasta lo de ahora fue perfecto bueno voy a comprobar lo que me dice fer sabeis si hai que quitar el deposito para comprobar el aforador?estube buscando pero no hai brico no?saludos y gracias
A mi me pasó algo igual,me solía marcar más de lo que realmente tenía,en el conce me dijeron que o aforadores o cuadro. Misteriosamente después de llevarlo al conce y arreglarle otras cosillas se quitó y hasta ahora va bien.Cada vez que lleno el depósito o relleno el tanque pongo el contador a 0 para estar más seguro de que todo anda bien. En mi caso el fallo no salía en la máquina. Por cierto fer,¿hay un test de cuadro para los sensores de los aforadores no? Yo lo ejecuté y me dió ambos sensores ok,¿es fiables esto? Saludos
En mi 328I E36 me cambiaron los aforadores, primero uno 40.000 ptas (240 euros), y luego el otro gratis, por que protesté, ya que entre ambos solo hubo 3 meses de diferencia. Podían haberme reparado los dos al mismo tiempo, y al menos la mano de obra me la habría ahorrado. Aforador 23.000 ptas (138 euros), mano de obra 17.000 (102 euros), total 240 euros. Es curioso que en coches muy antiguos no se rompiesen nunca.
joer pos esperemos que al mio le pase como al tuyo porque viendo el precio que dice oldbyte ya me dan mareos jaja entonces por lo que cuesta la mano de obra supongo que hay que quitar el deposito no?bueno me voy hacerle el test haber que me dice ami y haber si nos contestan si son fiables gracias por todo
a mi paso lo mismo me levantaron los aforadores (por que son 2) y hasta el dia hoy pm. para mirarlos no hace falta quitar el deposito levantas la banqueta trasera el asiento y veras una goma la levantas y uno a la derecha y otra a la izquierda saludos
lo queria decir con que me levantaron los aforadores es que los comprovaron es que pienso mas rapido que escribo je je
muchas gracias tio ahora estube mirando en el tis y ya vi por donde se hace pero que los hay que cambiar o basta con limpiarlos?crees que sera muy dificil para hacer en casa?
yo vi como lo hizo el del taller y es de coña lo sacas 4 tornillos por tapa subes bajas el aforador y comprovar
osea que ni lo hai que limpiar ni nada subirlo y bajarlo y fuera?por cierto hai que tener el deposito bacio?porque alomejor me animo y lo ago yo gracias tio
lo tenerlo vacio o lleno mayormente es por no ponerte perdido de caldo. mira cuando lo saques que elplastico que sube y baja este limpio :wink:
bueno entonces procurare dejarlo yegar casi a la reserva porque yo si me mancho aun me lavo jeje pero si me cae por dentro del coche copn lo maniatico que yo soy me da un infarto jaja y ati con hacer solo eso se te soluciono de todo?esque el ordenador que funciona tb con lso aforadores porque ami tambien me faya saludos y muchas gracias