josehdez
En Practicas
hola señores pues la duda que tengo es que hace un mes le cambien la bomba del agua al coche y ultimamente me esta dando un olor a quemado no es mu fuerte pero se siente,por otro lado en nivel del anticongelante a bajado considerablemente a la mitad de deposito,la tapa de llenado de aseite no presenta ninguna pasta blanca ni sale humo blanco por el escape ,tampoco marca en el cuadro alta temperatura sino lo normal la aguja a la mitad como en todos los e36 mi modelo es un 318is .
mi pregunta es tendre alguna fuga en algun mangito o en la junta de la culata o es normal que el nivel de refrigerante baje por que a tenido que llenar todo los circuitos debido al cambio de bomba y rellenado ?¿
la segunda duda es el pequeño olor a quemado sera de la pasta que le ponen a la bomba cuando la instalan nueva y asta que se termine de quemar stara dando ese olor durante un tiempo un saludo y disculpas por el tocho un saludo de ante mano
mi pregunta es tendre alguna fuga en algun mangito o en la junta de la culata o es normal que el nivel de refrigerante baje por que a tenido que llenar todo los circuitos debido al cambio de bomba y rellenado ?¿
la segunda duda es el pequeño olor a quemado sera de la pasta que le ponen a la bomba cuando la instalan nueva y asta que se termine de quemar stara dando ese olor durante un tiempo un saludo y disculpas por el tocho un saludo de ante mano