lorainne
Forista
Hola, queria comentar un "problema" que no sé si es tal, pero me trae un poco de cabeza.
Tengo un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD ( motor Mercedes OM642) en el que me ha sucedido lo siguiente:
.- Tras toda la noche aparcado y en frío sin arrancar, saco la varilla de nivel y está completamente seca, no marca nada de nada; la vuelvo a meter y ahora me marca el nivel máximo. No lo doy mayor importancia pensando que me habría equivocado la primera vez.
.- Hoy, unos días después, con el motor caliente y reposado unos 20 minutos, saco la varilla y otra vez completamente seca, ni gota de aceite; igual que la otra vez, vuelvo a mirar nivel otras 8 o 10 veces, y en todas perfecto, al máximo.
A alguien le ha pasado o tiene una idea de qué puede pasar?
Decir que el coche no marca nada ni en cuadro ni diagnosis y que anda perfectamente.
Tengo un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD ( motor Mercedes OM642) en el que me ha sucedido lo siguiente:
.- Tras toda la noche aparcado y en frío sin arrancar, saco la varilla de nivel y está completamente seca, no marca nada de nada; la vuelvo a meter y ahora me marca el nivel máximo. No lo doy mayor importancia pensando que me habría equivocado la primera vez.
.- Hoy, unos días después, con el motor caliente y reposado unos 20 minutos, saco la varilla y otra vez completamente seca, ni gota de aceite; igual que la otra vez, vuelvo a mirar nivel otras 8 o 10 veces, y en todas perfecto, al máximo.
A alguien le ha pasado o tiene una idea de qué puede pasar?
Decir que el coche no marca nada ni en cuadro ni diagnosis y que anda perfectamente.