Nivel líquido de frenos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por calimero36, 28 Ago 2006.

  1. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola a todos. Aquí estoy otra vez con otra de mis dudas. Esta mañana he estado lavando el coche y de pronto me he acordado del tema del cambio del líquido de frenos en los E-60. Mi coche hizo 2 años en abril y se lo reseteé sin cambiarselo (creo que es pronto para ello). Pero me dije "no estará de más revisar el nivel". !!Sorpresa!!. ¿Donde coj***** está el pu** depósito del liquido de frenos?. Puedo parecer el más tonto del mundo, pero no lo he encontrado, y en el manual tampoco lo pone. De todas formas sólo he mirado por arriba sin quitar ningún plastico. ¿Hay alguien por aquí que sepa como se mira el nivel del líquido de frenos?. Seguro que sí. Gracias a todos.;-)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    A los dos años, en todos los BMW te sale la indicación de cambiar el liquido de frenos, no se si es pronto o no, pero con los frenos no se juega ;-)
     
  3. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    A mi me salió el cambio en julio y pasé por caja, como dice VDV con los frenos no se juegan.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Debe de ser un liquido estroboscopico que puede deteriorarse,al hacerlo se crean unas burbujas que hacen que la frenada pierda mordiente y por ende se aumenten las distancias de frenado...mi coche lleva marcando lo del cambio desde febrero y lo cambio ahora aprovechando que paso la revision ;-)

    Leete este enlace,es un hilo que abri haya por febrero de este año:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97464&highlight=liquido+de+frenos
     
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Todo lo que me decís está muy bien, pero todavía no he resuelto mi duda.
    ¿Dónde está el nivel del líquido de frenos?. Muchas gracias.
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola. Mi coche es como el tuyo ¿cuanto te costó "la broma", si puede saberse?. Muchas gracias.[:>pray
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    calimero36,todo lo que preguntas lo tienes en el buscador...;-)
     
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Gracias Gorki. Lo que he encontrado es que en un E39 lo lleva debajo del microfiltro del lado del conductor. Es posible que sea igual en el mío. Este fin de semana me pondré a trastear a ver si lo encuentro. Ya os contaré ;-)
     
  9. cerezuela

    cerezuela Guest

    Con los frenos no se juega, esa es vuestra respuesta, pero la preguta es ¿donde se encuenra el deposito de liquido de frenos? creo que en ves de marear tanto la perdiz seria mejor contestar (NO LO SE) por que efectivamente para rrellenar un poco el deposito considero que no se deve de llevar a la BMW por que con solo entrar en vehiculo en talleres BMW son 300,00€ mas la voluntad, cuando este problema se soluciona con una latita de liquido de frenos que son 2,00€ y un trapito para limpiar las manos que son 0,50€ total honorarios 2,50€ esa es la respuesta correcta. POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE DONDE ESTA EL DEPOSITO QUE LO DIGA AL NO SER QUE ESE ALGUIEN LLEVE COMISION EN LAS REPARACIONES DE BMW. GRACIAS
     
  10. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No te enfades, hombre. Este hilo tiene más de un año, lo abrí yo, y ya sé dónde está el depósito. Tienes que desmontar el microfiltro del lado del conductor y por ahí está. Por cierto, ya lo podían haber puesto en otro sitio más facil de mirar.
     
  11. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    tienes que quitar el filtro del climatizador de la izquierda (conductor) y luego la bandeja de ese lado debajo lo tienes
     

Compartir esta página