Duda Nivel líquido frenos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Buly, 17 Sep 2016.

1. Buly

Buly Forista

Me Gusta:
    631
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Hola,

Ayer, después de que la semana pasada se quedara encendido unos instantes la luz del DSC y salir un mensaje de circular con precaución cuando iba con el coche, le pasé ISTA-D y me detectó 1 fallo, que tenía el líquido de frenos bajo.

El tema es que desmonté la tapita que lleva a la derecha (según miras de frente) para verificar el nivel, pero mi sorpresa fue que el plástico del depósito que es blanco, no transparentaba lo suficiente y no pude ver el líquido. No hubo manera de ver el nivel que tiene, ni a contraluz, ni luz directa del sol, ni linterna de led, ni nada... Así que lo que creo es que está justo donde se juntan las 2 mitades que tiene como un reborde que rodea todo el depósito o qué necesito ir al OCULISTA !!:geek:

Para los que sepan del tema y me puedan echar un cable, lo único que pude hacerle es un par de fotos para ver si me podéis decir si lo que se ve en ellas, debería estar tapado por el líquido (creo que parece la boya que es como de corcho).

o no.[​IMG]

Gracias y saludos.

P.D: Decir que me marca cambio líquido frenos el 11/2016 (3 años desde su fabricación).

2. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    Has mirado como estan las pastillas de freno?

Si falta liquido de frenos, tienes dos opciones, la primera y la que es casi siempre, pastillas gastadas y el nivel baja, por que los pistones han de salir mas. O segunda opcion, fuga en algun sitio, que puede pasar, pero es muchisimo menos probable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A Buly le gusta esto.
  3. Buly

Buly Forista

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    F31 320da
    Las pastillas de delante son nuevas y las de detrás marcan 40K, se me pasó por la cabeza lo que comentas de los pistones, ya que hace un mes con el cambio de aceite revisaron manguitos y no había fuga. Así que eso es lo que más sentido tiene.

Aún así, el nivel está un poco bajo verdad ?? No debería de estar tapada toda la boya y llegar al líquido al principio del cuello del depósito??

4. sistrax

sistrax Forista

Me Gusta:
    715
    Echale un poco, en alguna parte del deposito, tiene marca de maximo y minimo, pero en las fotos no se aprecia bien el nivel.
    La verdad es que lo que lleva escrito el deposito, no se ve una mi... me costó un mundo poder leerlo hace poco, para averiguar que tipo llevaba, DOT4.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A Buly le gusta esto.
  5. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Mañana lo reviso y te digo. ¿En dónde está el depósito?

6. Buly

Buly Forista

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    F31 320da
    En el serie 4 no lo se... Pero en el f30 esta abriendo el capo en la parte derecha según miras, debajo de una tapa negra de plástico que esta pegada al final del todo (delante el volante por así decirlo).

Gracias, un saludo.

Última edición: 19 Sep 2016
    A JEG y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  7. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.007
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

j*der macho, te podrás creer que jamás he visto este depósito. Porque tú has dicho donde está, sino.................y mira que soy de ver niveles cada x tiempo, pero ese........:muro:

Cuando me acuerde lo miraré a ver si se puede ver algo o no.

Saludos.

A Buly le gusta esto.
  8. Buly

Buly Forista

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    F31 320da
    Eso y a ver si en el tuyo se marca la línea del líquido porque en el mío no la veo ni queriendo !!

Compartir esta página