- Registrado
- 30 Jul 2008
- Mensajes
- 30
- Reacciones
- 1
Hola
¿Alguien me podría aclarar donde tiene que ir exactamente el nivel del líquido de la servodirección en un e24 post?
¿Un centímetro por debajo de la parte superior del depósito?
Por lo que he visto y leído, el sistema de freno también utiliza el hidraúlico de la dirección para el servofreno, no?
En la tapa del depósito hay una etiqueta que entiendo que dice que presiones el pedal de freno varias veces hasta que el nivel deje de subir, pero llega un momento que si sigo pisando, se desborda el líquido.
¿Quizás esté demasiado alto el nivel?
Se me enciende el testigo que indica falta de líquido o fallo de presión del sistema, pero no he notado nada raro en el pedal de freno ni en la servodirección.
¿Quizás sea problema del acumulador de presión, verdad?
Gracias por vuestra ayuda
¿Alguien me podría aclarar donde tiene que ir exactamente el nivel del líquido de la servodirección en un e24 post?
¿Un centímetro por debajo de la parte superior del depósito?
Por lo que he visto y leído, el sistema de freno también utiliza el hidraúlico de la dirección para el servofreno, no?
En la tapa del depósito hay una etiqueta que entiendo que dice que presiones el pedal de freno varias veces hasta que el nivel deje de subir, pero llega un momento que si sigo pisando, se desborda el líquido.
¿Quizás esté demasiado alto el nivel?
Se me enciende el testigo que indica falta de líquido o fallo de presión del sistema, pero no he notado nada raro en el pedal de freno ni en la servodirección.
¿Quizás sea problema del acumulador de presión, verdad?
Gracias por vuestra ayuda