Nivel refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 27 Oct 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, estoy ahora mismo en leon, y despues del viaje de ayer, y dejar la noche el coche, esta mañana, cuando he ido a cogerlo el check me ha puesto un mensaje de nivel refrigerante. He ido a ver el nivel, y se ha bebido el liquido. Esto no es normal verdad? kiero decir que me esta tirando el agua por algun sitio no. En el suelo no habia nada, y si que es verdad que el radiador tenia un poro de una vez que se calento, pero le echaron un liquido para taparlo.. Que deberia hacer? Aparte de rellenar para poder seguir, sabeis de alguna forma para localizar la perdida? Cambiariais el radiador??
    Gracias y saludos
     
  2. Alienz

    Alienz Guest

    rellena el likido k le falta y observa tubos y manguitos a ver si tienen "chorreones" d color oxido de haber soltao algo d awa, date un par d weltas cn el coxe dandole un poko d traya para ke coja su temperatura y por la presion ke le manda la bomba al awa a altas r.p.m. haga k esta se escape por el porillo o lo k tenga ..los anticongelantes son d color rosa, verde, azul o el k sea fluorescente no por bonito ni otra cosa si no para k cuando haya una fuga como el likido es fluorescente lo canta mas, mira el aceite a ver si esta awado o esta blankillo (sintoma d ke t mezcla el awa cn el aceite) ke esperemos k no porke si no seria k la culata se ta "ido", mira tambien si las alfombrillas d lso pies estan mojadas o humedas para comprobar si la kalefaccion tiene fuga.. ve probando estas cosillas y ya nos cuentas
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me marcaba el check control que faltaba liquido refrigerante y no faltaba; era el sensor que estaba sucio ;-)
     
  4. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, de verdad que da gusto, que rapidez. Pues he ido a por liquido a la bmw de Leon. Y no solo no me a querido vender el bote, si no que me ha dicho que pasara que me lo rellenaban ellos. Cuando he pasado, un chico la ostia de majo me lo ha rellenado y me ha dicho lo mismo que bird. que lo del check a veces es el sensor que el cable se estropea. De todas maneras ahora estare mas al loro. por que la verdad me habia tirado muy poco.
    Pero mira si era majo el tipo que me ha regalado un bote de refrigerante entero por si tenia que rellenarle mas veces.
    De verdad que en la capital hay gente maja, pero nada mejor que salir de ella para saber lo que es la amabilidad, cordialidad y buen rollo. Ademas he hecho todo en menos de una hora, !incluso me he pasado por neumaticos Isabel!!!
    Saludines
     
  5. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Comprueba si ves perdida por manguitos,bomba de agua o radiador:wink:
     

Compartir esta página