Niveles de aceite

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
MIGUELITROS30;4313309 dijo:
Ni que lo digas... Que te lo echen un vistazo... ;-)

Lo mismo se te hasoltado el chisme que lo mide y está por ahí flotando. La verdad es que no tengo ni idea. Jajaja...

Roentgen 1895;4313320 dijo:
échale un ojo al libro de instrucciones alomejor tiene algún margen de error.

Pues de momento lo voy a poner en "cuarentena", y me voy a fijar en los próximos viajes a ver si hace cambios raros. También miraré el manual, a ver que si dice algo. Si lo vuelve a hacer, me tocará ir al conce a ver que dicen. Un saludo.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
eso es por que el aceite esta en el sensor entre medio y tres cuartos entoces unas veces te marca una cosa y otras otra cosa a mi tambien me lo ha hecho pero ya veras si gasta un pelin mas se quedara en tres cuartos y ya no se movera
un saludo

robetrto

Forista
Reacciones
29
Bueno, cuando abrí este hilo, dije que tenia el aceite sobre el punto 7 entre max y minimo, pues ahora ya anda sobre el 4, y claro, empezé a buscar por aceite.

El tema es que miré en el corte ingles, una de 1l 20€ y otra de 4l 79€, viendo semejante burrada dije... voy a buscar por otros sitios.. y me fuí a una tienda de recambios que hay por mi zona... el aceite no lo tenia, pero me dijo que el 5w30 ll04 de ahora que me saldria en 39€ una lata de 5l y que el jueves podia ir a buscarlo.

Este tio estaba alcoholizado o puede ser?

PD: Alguien fué al conce a decir que rellenaran el nivel de aceite? es que j*der... come a su p*ta madre...es normal?

Un saludo!!

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
robetrto;4326315 dijo:
Bueno, cuando abrí este hilo, dije que tenia el aceite sobre el punto 7 entre max y minimo, pues ahora ya anda sobre el 4, y claro, empezé a buscar por aceite.

El tema es que miré en el corte ingles, una de 1l 20€ y otra de 4l 79€, viendo semejante burrada dije... voy a buscar por otros sitios.. y me fuí a una tienda de recambios que hay por mi zona... el aceite no lo tenia, pero me dijo que el 5w30 ll04 de ahora que me saldria en 39€ una lata de 5l y que el jueves podia ir a buscarlo.

PD: Alguien fué al conce a decir que rellenaran el nivel de aceite? es que j*der... come a su p*ta madre...es normal?

Un saludo!!

Pues salvo que te traiga la lata de Alemania, en España sólo se distribuyen latas de 4 litros. De todas formas fijate muy bien en la lata, porque 39€ por 4 litros de Castrol LL04 5w30 me parece muy muy barato. Un saludo, y Feliz 2008.

robetrto

Forista
Reacciones
29
me fijaré si es ll04 y 5w30, si en realidad es así ya os comentaré.. un saludo!

R

Roentgen 1895

Invitado
robetrto;4326315 dijo:

Un saludo!!

No te preocupes, está como estaba el mio la semana pasada con 16000 km´s, un cuarto de litrillo de aceite y a correr, eso si 18€ #-o

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
MERAX tu coche no lleva la barrita de toda la vida , se mira en pantalla.................a merced del ordenador siempre......jejejeje....

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Hola Miguelitros30,
He estado siguiendo este post desde el principio y hay una cosa que me intriga.
¿Qué versión de cartografía llevas en el navegador? ¿2007-1, 2007-2 ó 2008-1?
Te lo digo porque cuando compré el coche (Marzo 2007) y me puse con el manual a probar cosas, si pude ver el nivel de aceite de la misma forma que tú pero ahora, ya no me deja. El menú del nivel de aceite, me ha desaparecido. Es más, como en el manual del coche pone que la medición del aceite, en los motores diesel se verifica mediante la tradicional varilla y en los gasolina se hace con el ordenador de
abordo o bien con el iDrive, ya estaba dudando si realmente lo miré en su día de la misma forma que tú o bien lo había soñado. Bueno, por lo menos después de ver el vídeo que has colgado, ya sé que no lo soñé.

El caso es que creo que el motivo de la desaparición del menú "nivel de aceite" está relacionado con el cd de cartografía porque cuando realizé la primera prueba tenía la 2007-1 y me funcionava como a tí. Después he utilizado la 2007-2 y la 2008-1 y ya no funciona :cry:.
De ahí que necesite saber la versión de mapas que utilizas.

robetrto

Forista
Reacciones
29
bueno compis, pues comentaros que me compre una garrafa como bien os dije, pero de 4l, y me salió por 39.61€ por lo que veo muy pero que muy barata, ya que la misma lata que en el corte ingles costaba 79€, cuando me pida el coche le hecharé, mientras nada, así se lo que realmente consume. :)

un saludo!!!!

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
robetrto;4339313 dijo:
bueno compis, pues comentaros que me compre una garrafa como bien os dije, pero de 4l, y me salió por 39.61€ por lo que veo muy pero que muy barata, ya que la misma lata que en el corte ingles costaba 79€, cuando me pida el coche le hecharé, mientras nada, así se lo que realmente consume. :)

un saludo!!!!

Puff pues baratísimo. Para que te hagas una idea el Castrol Edge 5w30 vale 62,50€ en "ElRinconDelAutomovil", y 68,50 en Feuvert, así que has hecho una compra muy buena;-). Un saludo.

robetrto

Forista
Reacciones
29
si te digo que estube a punto de pillarme dos latas..., pero al final dije... ya me pensaré si le llevo el aceite al conce o nó.

Un saludo!

R

Roentgen 1895

Invitado
robetrto;4339313 dijo:

un saludo!!!!

autovia;4339381 dijo:
Puff pues baratísimo. Para que te hagas una idea el Castrol Edge 5w30 vale 62,50€ en "ElRinconDelAutomovil", y 68,50 en Feuvert, así que has hecho una compra muy buena;-). Un saludo.

TIRAAAOOOO!!!!:love-smil

robetrto

Forista
Reacciones
29
Rellenais cuando os lo pide el coche o cuando estea proximo al minimo?

Un saludo!

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo suelo rellenar cuando esta de la mitad para abajo de la varilla.