Avería No abre la puerta del piloto ni por dentro ni por fuera. Solución?

JontxuG.

En Practicas
Modelo
330ci ///M
Reacciones
3
Buenas, acabo de cambiar el cable de la manilla exterior del lado del piloto, hasta ahi bien. Lo probamos unas cuantas veces y abría de lujo. Cierro el coche con el mando y al de 30 minutos vuelvo a abrir el coche y derrepente .. la puerta no abre, ni por dentro ni por fuera... He intentado abrir con la llave, abrir con el mando, darle a las 2 manillas a la vez y nada..
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Necesito ayuda

JontxuG.

En Practicas
Modelo
330ci ///M
Reacciones
3
El pestillo me sube y me baja pero la puerta esta trincada...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Tienes el motor del cierre mal, o se te ha soltado alguna varilla que actúa sobre el cierre. Al cerrar se te ha activado el doble cierre, por eso no te abre ni por dentro ni por fuera.

Lo tienes chungui, porque sin abrir la puerta no creo que puedas quitar el panel.

JontxuG.

En Practicas
Modelo
330ci ///M
Reacciones
3
Bueno, alfinal ya esta solucionado. Hemos desmontado el panel con la puerta cerrada, hemos tenido que mover el asiento hacia atras del todo y sacar el panel de lado porque pegaba en el salpicadero, solo se han roto unas cuantas grapas. Finalmente era el cable de la manilla de fuera que estaba haciendo mucha presion y estaba como tenso. Con un destornillador largo hemos estado dandole juego mientras le daba a la manilla y alfinal se ha abierto la puerta. Menos mal todo solucionado.

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Que marrón.... pero menos mal q lo solucionaste. Yo x eso antes de montar siempre pruebo. Pq cn lo manazas q soy, o rompo algo o dejo algo mal jeje

JontxuG.

En Practicas
Modelo
330ci ///M
Reacciones
3
El tema es que lo probe y funcionaba bien, fue al de un rato cuando dejo de funcionar