Después de darle muchas vueltas necesitábamos un segundo coche, que realmente hiciera de primero porque se usa todos los días. Descartamos el GLA y el que ha traído Papa Noel ha sido un concepto “algo diferente” Es como este con matrícula LDK: Solo lo hemos conducido 40 km desde que lo sacamos ayer del concesionario y la verdad es que a mi me encanta, la jefa dice que es un poco bajo Seguro que otros harán mejor tiempo en circuito, pero nos da igual. Quería un coche divertido, bien acabado y que si te apetece acelerar, responda. Feliz Navidad
Es un Performance 245cv con cambio DSG. Ya viene bien de equipamiento, además lleva el techo solar, una tapicería como de ante muy chula, la cámara y llanta 19. Si vas tranquilo siempre busca la marcha más alta, si le pisas o pones el modo Sport ya tiene más nervio. Mi hijo está encantado
Enhorabuena. Un buen coche y va muy bien, y mil veces mejor que el GLA Yo quiero la presentación del X
Muy buena máquina ,estuve hace poco en la Volkswagen pidiendo presupuesto por uno igual que el tuyo pero me pareció que para ser el final de la vida del coche el precio que me dieron de 40.000€ me parecía excesivo. Si no es mucho preguntar,el tuyo estuvo en ese precio o por debajo ? Un saludo y muy buena compra.
Yo también estuve detrás del Golf el GTD, me encanta la tapicería de cuadros....después por tema de rodillas pensamos algo más alto como el GLA pero a la contraria no le gustó por dentro.....al final terminamos con un X2 2.0 Xdrive y bien.. Enhorabuena y a disfrutarlo
Es una virguería y pasada de conducir...yo lo compre para quitar el Golf q tengo y el X2 es un pelín más grande. ..
Pues disfrútalo. El que si que luego me tentó fue el X3. Ya que tiene las mismas medidas aprox. que el e53, mi X5 de 2004. Lo único que acabaron dando con la avería de mi coche y no lo quité, pero incluso estuve con el comercial probándolo y muy caliente por pillarlo. En el conce vi el X2 y estaba guapísimo.
Muy bonito , para mi mismo me sobra llanta ,pero es buen coche . . Tema rodilla , prueba una palanca que llevas a la izquierda del asiento ,ahi se sube .. y segun seas de ato puedes subirlo mas o menos .. Todo diox esta est la matraca de la altura de asiento de los suv .. yo en el f10 midiendo 1.75 si quiero lo pongo en una posicion pon alta como el de una Berlingo sin tocar el techo con la cabeza , evidentemente en esa posicion no me queda palmo y medio de texho por arriba ee la cabeza ,pero como no tengo pensado ir dando saltos en el asiento pues ni tan mal .
Asi si,porque ese de la foto es un prerestyling y tenian 2 anunciados de 2015 y 2016.Y lo de Ldk de matricula no tiene que ver ya que puede ser de importacion. El paragolpes del tuyo no es igual al de la foto.
Veo k no tienes problemas con las rodillas ni espero k los tengas....de todas formas cuando aparques pegado a un bordillo de 12/15 cms de altura y no tengas hueco para meter el pie entre el coche y el mismo me lo cuentas por mucho que levantes la palanca de la izquierda del asiento, no se, lo mismo en tu F10 sacas una escala y te deslizas siempre y cuando no tengas vértigo...
No hace falta que seas tan exigente con los detalles. Cuéntanos cosas positivas de este modelo, todos sabemos que sabes un montón de VW.
No tengo ni p*ta idea de Vw y solo lo dije por aclarar que el de la foto es un pre para no confundirlos. Pero aqui se ve que solo ciertas personas pueden aclarar las cosas,los demas se ve que tenemos que callarnos. Pero por si te interesa ademas del paragolpes distinto,las salidas de escape tienen un mayor diametro,tiene faros full leds en vez de bixenon ademas de intermitentes traseros dinamicos con un rediseño de los pilotos.En el interior el cuadro digital y sistema multimedia con nuevas pantallas.Ademas de poder llevar conduccion semiautonoma solo el Dsg y unas llantas en 19 modelo Brescia que eran exclusivas del Cs.El motor pasa de 230 a 245 y el Dsg de 6 marchas a 7 marchas concretamente el Dq381. Lo unico malo es que el Dsg es algo lento al reducir incluso en modo manual si le das a la leva es como si dudara y en este mismo modo al llegar al corte te sube una marcha aunque no toques la leva,no te mantiene la marcha como la Zf.Aparte de eso poco mas quizas la relacion precio/potencia y que su comportamiento en conduccion deportiva es algo burgues no llega a ese tacto deportivo de un I30 N o Type R pero es mas usable a diario.Los consumos pueden ser muy buenos para tener 245cv
Es lo que tienen los abusos y excesos cuando se es joven k se pagan con el tiempo en lesiones.... no estoy tan mal de momento para un monovolumen y meter la silla de ruedas gracias
Enhorabuena de nuevo por la gran elección, es un coche realmente redondo y seguro que cumple de sobras con lo que le pides.
Mucho mejor que el otro zarrio, enhorabuena, menudo juguetito! Yo ya estaría mirando para meterle un chispazo