NO al transporte público: huelga-sabotaje del metro acaba con 100 personas atrapadas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ca_bmw, 14 Dic 2012.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid

    A ti.
    A otra persona normal, sin bonificaciones de ningun tipo, le sale el abono A por 52e. Como a mi por ejemplo.


    No me quejo del precio, me quejo de que esten dando por culo todo el dia, cuando el servicio a bajado y mucho a cualquier hora.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con la misma que tú has despreciado algo con tu parte subjetiva. ;-)
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A 61 pavos me sale a mí el B1. #-o
     
  4. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Huy,huy McClane,que creo que semos del mismo gremio........
     
  5. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Ostras,McClane;eso de que el maquinista ha tirado de palanca no es así,y te lo explico.........Soy maquinista de Renfe,y cualquier actuación que hagas en los mandos principales,se queda reflejado en una memoria precintada que llevan los vehículos.Si lo hubiese hecho él,le meten una p...la que le dejan el culo como la bandera de Japón,y lo mínimo que se despacha es el DESPIDO.Y se de lo que hablo.Lamentablemente,y de verdadera pena,se da la paradoja que a quien te da de comer le muerdes la mano,que es coger a los viajeros como rehenes.Pero es que estos directivos de estas empresas públicas,que provienen todos de la política y exsindicalistas,al ser unos verdaderos hijosdeputa,(lo escribo sin censura,a portagayola),lo único que entienden es huelgas y caos circulatorio.Muy lamentable,pero es así;no hay otra forma.Saludos.
     
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo que me jode es que en 2008 cuando llegue a Madrid, el metrobus de 10 viajes estaba a 7€ (me parecía extremadamente barato), hoy vale 12.20 y el día 1 veremos..., es una barbaridad...

    Con respecto a los paros..., mientras no hagan paros totales se sobrellevan, vas como una sardina y tienes que esperar la de dios..., pero llegas a destino.

    PD: Es una lastima que en mi curro no tengamos medidas de presión como las que tienen metro, iberia, etc.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No el maquinista del propio tren, cosa que no tendría sentido, sino otros maquinistas en huelga que van a j*der, simplemente. ;-) Las series modernas de Metro llevan "caja negra" pero las antiguas no. ;-)
     
  8. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Lo de llamar terroristas a los huelguistas, es más propio del anterio jefe del Estado, como os gusta a muchos decir aquí.

    Todos somos muy antihuelga y anti todo hasta que nos tocan los nuestro, luego , cuando lo hagan , nos gustará que la gente nos apoye en masa.
     
  9. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Pero es que aunque hayan tirado de un aparato de alarma un maquinista infiltrado,el que va de servicio puede y debe puentear el circuito de "lazo" para salir del túnel.Además es uno de los protocolos de seguridad mas realizados y de sentido común,ya que no hay cosa mas peligrosa que un convoy lleno de personas parado dentro de un túnel,ya que en minutos y fruto de un cúmulo de fatalidades,se puede convertir en una catástrofe.Saludos.
     

Compartir esta página