Avería No anda correctamente. ¿Caudalimetro?.

Manol

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Los tacos de motor van con aire o como???
Efectivamente, dependiendo de la velocidad se endurecen.
A parte, también llevan la parte que hacen de silentblocks (rellenos de aceite).

Es decir, llevan un parte pasiva y otra activa.
 

PELUSO

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Efectivamente, dependiendo de la velocidad se endurecen.
A parte, también llevan la parte que hacen de silentblocks (rellenos de aceite).

Es decir, llevan un parte pasiva y otra activa.
j*der,que tecnológico no??? Me tengo que empapar bien del M57 así que toda información es poca
 

morataun

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Bueno yo diría que lo que pasa es que te la han clavado y estás que echas humo jejejej.

Yo creo que no es importante lo que le pasa... bueno mas bien la solución.

Cambia lo primero esos tubos que valen tan poco.

Mete ese tubo del turbo y revisa los demás hasta los del intercooler.

Si sigue mal mira esa válvula que quieres intercambiar.

Si sigue mal mira el sensor de presión del common rail.

Si sigue mal revisa el cauda. Tu e39 es pre o post? si es post no necesita reprogramar.

Ya nos vas contando, verás cuando el m57 funcione fino se te pone una sonrisa.


Saludos

me dices que los post no necesitan reprogramar el caudalimetro nuevo???
 

BS_Xandro

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me dices que los post no necesitan reprogramar el caudalimetro nuevo???
Todos necesitan reprogramar.
Pero hay un modelo del Pierburg para no se que motor de mercedes que no necesitaria programar creo, pero vamos tiene que ser compatible el tuyo con el de ese modelo
 

Mihaita

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Al otro caudalimetro que le pasa exactamente,esta quemado,roto?
 

PELUSO

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Al otro caudalimetro que le pasa exactamente,esta quemado,roto?
Da error en el ordenador.Con este sigue sin andar pero no da error.La semana que viene pongo valvulas de turbo y egr nuevas y el vacío de los tacos y el turbo.
 

PELUSO

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Todos necesitan reprogramar.
Pero hay un modelo del Pierburg para no se que motor de mercedes que no necesitaria programar creo, pero vamos tiene que ser compatible el tuyo con el de ese modelo
Si,y bien baratito es, 69'70€.Mi taller es un concesionario Mercedes Benz y me dijeron que valía para Bmw,Rover 75,Freelander
 

morataun

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yo tengo un pierburg ahora mismo en las manos,con la referencia:

7.22684.07.0

puede ser ese??
 

morataun

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entonces según lo que pone el compañero,no sirve el pierburg?
 

Manol

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Señores, este tema es una "avería" y como tal hay que tratarla y dejarnos de misceláneas.

¿El caudalímetro es original?.
Revisa los manguitos de vacío de presión del turbo, sí alguno está rajado, no funciona adecuadamente el turbo.
Lo siento, pero este comentario me parece de cachondeo...
 

enekoetxe

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Si Manol, acabo de darme cuenta que he llegado tarde además de que no tiene nada que ver, lo siento... :(
 

tes

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Que media haces? Yo me he hecho con casi un deposito 800km, aun me quedaba algo a 140 de media. Unos 9 litros. A 120 me salen 7,9.

Los 1000km hay que hacerlos con depositos de 40-50 litros, con un Yaris yo los he hecho, y eso si que es ahorro.

sobre el tema del post, si desconectas el cauda y mejora, es raro, pero si daba fallo del sensor de presion, hay que ir a por el
Circulando con el control e velocidad conectado, la mayor parte del tiempo, sólo lo desconectaba en lo poco que entré a la ciudad, la media me bajó a los 5´8 lts a los 100 km. llegué, con un depósito a pasar de los 1100 km. Viajaba sólo y sin equipaje.
 
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