csop
Forista
- Reacciones
- 25
osea, me explico, andar anda, pero lo que le observo al menos al mio, esque le falta caracter,nervio, REPRIS, vamos que en adelantamiento, o salidas de semaforos, me pasan hasta los picanto
, yo lo achacaba a que no estaba haciendo una conduccion correcta pues le apuro poco las marchas, es decir siempre voy en un regimen intermedio, o en salida de semaforo no le dejo pasar de 3000vueltas.
pero he leido la autobild de esta semana que prueban este motor y en la misma carroceria, y coinciden con mi vision de que es un motor que en punta suavidad ... muy bien, pero a la hora de dejar atras a cualquiera no responde.
ammm y otra observacion aprovechando el post, por que SP95 teniendo el motor una compresion de 12:1. ??
abro el paraguas por posibles burradas que este diciendo ;-)
un saludo.
, yo lo achacaba a que no estaba haciendo una conduccion correcta pues le apuro poco las marchas, es decir siempre voy en un regimen intermedio, o en salida de semaforo no le dejo pasar de 3000vueltas.pero he leido la autobild de esta semana que prueban este motor y en la misma carroceria, y coinciden con mi vision de que es un motor que en punta suavidad ... muy bien, pero a la hora de dejar atras a cualquiera no responde.
ammm y otra observacion aprovechando el post, por que SP95 teniendo el motor una compresion de 12:1. ??
abro el paraguas por posibles burradas que este diciendo ;-)
un saludo.

(a ese los d como que se la afilan