no aparcar el coche en doble fila

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por átom, 26 Sep 2006.

  1. átom

    átom Guest

    "resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de Mercedes 600 SEL V12 con matricula M....NM, o sea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos. Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
    En esto que llega un 206 "ultrastreetrayotuning" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico, con las ventanillas bajadas con la música de máxima f.m. a tope "pa troná a lo vecino" y pegando acelerones para que se oyeran sus "maximegatubarros".
    Va el tio y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío y se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
    A la que venían a sentarse el hombre del mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.
    Mientras él se regocija con sus amigos que tambien se partian el culo, el cincuenton del mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeeee, tanta prisa y tanta p*lla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
    Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 cv que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos. Todos los que estabamos allí nos quedamos perplejos menos el crío del 206 que se quedó blanco, parecía un muñeco. Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estabamos allí les paramos los piés. El dueño del 206 le empieza a gritar al del meercedes que si está loco que si tal... el cincuentón se baja tranquilamente ( la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chabal que como creía que ya se lo había quitado de detrás que no había visto el coche y le dice para mí la frase del siglo. Al loro
    "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER coj*nes Y DINERO, y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tú me has hecho esperar a mí".
    Im-presionante, la gente hasta aplaudía, el niñato no sabía donde meterse y creo que no va a olvidar es frase en toda su vida, jua jua, fué para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de precupación.
    A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos, ni comparación de la megaosti que el otro se llevó"
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jajajaa si señor con dos coj*nes jajajaaj
    esa si puede ser perfectamente la frase del año


    saludosss
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Buua que bueno, pero te digo que yo conozco un caso similar aqui en Bilbao.

    El tema es que en un centro comercial se libra un hueco y una pareja de cincuentones (marido y mujer) se disponen a aparcar.En esto aparece un FLIPAO de las caracteristicas y pintas de el del 206 de la historia de nuestro amigo y se le cuela y aparca, pero este llevaba un Megane en este caso.

    A esto sale el señor muy educadamente y le dice oye por favor ahi iba a aparcar yo, a lo cual el sub... del Megane le dice, abuelo que esta vida es para los rapidines.

    El señor agacha la vida y se monta de nuevo en el coche, cuando parecia que se iba a marchar para no entrar en polemicas con el Neng y su colega coge mete marcha atras y pisa a fondo y le mete un peazo de viaje al culo del megane que flipas.No contento con esto vuelve a hechar para delante y de nuevo para atras.

    Se baja y le dice al neng, Chavalin que esta vida es para los que tenemos dinero.

    Buua a mi cuando me lo contaron me moria de la risa, porque ya estoy arto de macarras de esta indole que llevan coches que parecen naves espaciales y se creen los reyes del mambo.

    Pues a este le salio cara la broma y ojala ahora el seguro no le pague el paragolpes Tuning y tenga que palmar pasta por CAPULLO.

    Jeje un saludo y espero que os haya molado la aventura.
     
  4. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    jajjjaja que buen personaje tuvo que ser un buen episodio , ya me contarás Raul.............
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    REPOST requeterepost
     
  6. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Habría pagado por verlo... Dios que bueno.

    Y seguro que después en casa: Hijo!!! que te le ha pasado en el coche??? Nada mami, que un señor malo y loco la cogió conmigo y quería partirme la cara... fue horrible mami... xDDDDDDDD


    Un salu2 :)
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Leyenda urbana :roll:
     
  8. átom

    átom Guest

    eras el del 206?:LOL: :wink:
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    super repost:roll: :roll: :roll:
     
  10. átom

    átom Guest

    que tal German!
    La historia no es mía, pero me llegó ayer al mail y me pareció descojonante.
    Parece ser que no soy el primero que la pone por aquí, pero bueno, si os habéis echao unas risas como yo......:LOL: :LOL:
    A ver si me dices algo de los silentblocks traseros que prefiero mejorar los de serie
    Saludos y aver si nos vemos
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Desde luego es una buena historia y hay que tener 00 para hacer lo que más de uno hemos pensado porque más de uno se lo merece :LOL: :LOL:
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    muy bueno...
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O spam, al menos, porque a mi me lo han reenviado por mail 500 veces. :LOL:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cierto :nose: Pero yo lo lei por primera vez en Forocepos hace tiempo :biggrin:
     

Compartir esta página