No aparece indicador en libro BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elipes, 27 Ene 2011.

  1. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    El otro dia estaba echando un vistazo qué me toca cambiar para dentro de 1-2 meses en la revision y veo que aparece un indicador en el coche que no aparece en el libro, a ver si me podeis decir de que avisa. El indicador es parecido al de revision principal, pero aparece el muellecito detras del coche y el tubo de escape. (te avisa de aceite, frenos del/tra, microfiltro, bujias y liquido frenos). Lo unico que se me ocurre es el filtro del aire

    Y otra cosa el indicador que es un elevador y el coche arriba , que dice que es Necesidades del servicio y me marca 26.000 km o 05/2013 ¿sabeis que es ?

    Gracias
     
  2. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Pues del primer simbolo ni idea. a ver si alguien nos lo aclara.
    El sengundo simbolo creo que es para pasar la ITV, mira a ver si te concuerdan las fechas.
     
  3. Divad_1990

    Divad_1990 Forista

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
  4. Antonio Sevilla

    Antonio Sevilla En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2003
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola.

    Tras le actualización del software de mi coche sale un dibujito nuevo, recuerdo que es un coche y un signo como una S. Lo pregunté y me indicaron que era la fecha para hacer la revision en la ITV.

    Me cambiaron la fecha de la proxima revisión, que estaba mal, únicamente tocando en los botones del cuadro. No pude fijarme mucho pero lo hicieron delante mia en un segundo.

    Igual es eso, saludos.
     
  5. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Antonio, ¿el signo es como una S esta detras del coche y tiene dibujado el tubo de escape ? Porque asi sale el mio.

    Donde sale este testigo es el SERVICE INFO. Si es la ITV, la fecha es erronea porque me sale 05/2013 , que serian 6 años y varios meses.
     
  6. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house

    Ese es un dato que uedes configurar tu como quieras,lo suyo es que le pongas a los 4 años,pero que le puedes poner que te avise dentro de 6 meses si quieres. Busca en la seccion de bricos a ver como se resetean los servicios qu esto es lo mismo.
     
  7. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    EFECTIVAMENTE, se me ha ido la pinza, ese testigo marca 02/2011 , justo los 4 años que hace el coche ahora, por tanto tiene pinta de ITV.

    Me faltaria saber el del coche en el elevador, dice el manual NECESIDADES DE SERVICIO. y me marca 05/2013.
     
  8. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Lo del coche del elevador tambien lo puedes resetear,eso es un sacacuartos que se invento BMW que segun dicen te cobran cerca de 100€ por comprobarte estado de niveles ruedas,etc,etc. Si tu no lo sabes hacer me traes a mi el coche que mientras me tomo un cafe te digo si esta bien o mal (que es lo que hacen ellos) y luego te cobro la mitad.
     

Compartir esta página