Buenas, he limpiado la valvula ralenti segun el brico y he desmontado las bujias y las he limpiado con un cepillo de alambre para quitarle la carbonilla y desde entonces el coche no arranca , alguien me da alguna idea de por que no arranca, ace el intento pero lo uniko que mete es un petardazo haber si alguien me puede guiar un poco que error he podido cometer, un saludo y gracias
KRRRR9 no he desmontado la bobina ni nada tio , las pipetas estan bien encajadas por lo que veo, las he sacado con suavidad y las e vuelto a colocar en su sitio :s
si te da el petardaso es pork alli no sta llegando corriente fija sino d vez n cuando por eso explota , lo mas seguro es lo que dice el amigo KRRR9 que hayas cambiado las pipas de bujia de cilindro , tambien mira que no allas dejado pegado el electrodo de la bujia sino que tnga la separacion original que traen
a la mierda tio, cambio mañana las 4 bujias , cambiar los cables de sentido es casi imposible , cada uno llega a donde llega ,no creo que sea por haber limpiado la valvula de ralenti , haber si cambiandolas se soluciona un saludo y gracias
ya lo e solucionado, no se que era, me e puesto a desmontar lo que toque y volver a conectarlo y se ha solucionado , RoL3SuRf eso si que es una putada tio ,ya que hay es el ultimo sitio donde esperas tener el fallo,
es que no lo se , desmonte los cables de bujia y las bujia , las limpie en gasolina , volvi a colocar los cables , desmonte lo que iba montado de la admision , aprete las abrazaderas. quizas sea algun cable de bujia que lo colocaria en otro orden ,estaba alumbrando con una pequeña lampara y quizas no vi el numero bien
bueno pues kedo todo en naa i por lo menos tienes las bujias nuevas jajaja alomejor se kedo algo por alli sin conectar o valla usted a saber son cosas que pasan jajaja