Hola a todos como les va, hace poco me compre un 318tds 1998 1.9 ,y me dejo de arrancar alguien sabrá que será? desde ya muchas gracias.
Hola a todos como les va, les hablo de argentina, como estan? miren tengo un bmw 318 tds 1.9 que hace poco lo compre, le costaba arrancar pero arrancaba, hace 3 dias atras me dejo de arrancar, entonces no se por donde empezar, le hicimos puente con otro auto y prendió , pero a los segundos se apago, Lo empujamos tambien, prendía pero se apagaba . que me recomendarian que haga o me fije, ahora lo que noto es que esta perdiendo diesel.
Seguramente está perdiendo presión la bomba de gasoil del depósito . Peona primero sacando el filtro de gasoil y viendo que no esté sucio si es así cámbialo y purga el sistema dando contacto 20segundos y repetí el proceso hasta que veas que sale gasoil por la manguera del filtro hacia la bomba . Una vez veas que sale gasoil . Proba a ver si da arranque . Si pierde gasoil está perdiendo presión de servicio la bomba . Deberías explicar mejor por donde es que pierde gasoil
Para explicar mejor . Puede ser que tengas tapado el filtro de gasoil y no haya caudal hacia la bomba de inyección. Proba poniendo anti retorno entre la entrada de la bomba inyectora y el filtro de gasoil . Antes de poner el antiretorno con esa parte desarmada purga el sistema con el contacto . Por lógica cuando pones contacto la bomba de tanque (prebomba) carga el circuito . Pero si el filtro de gasoil es nuevo tiene que llenarlo y eso lo haces poniendo varias veces en contacto . Una vez lleno si sale gasoil del filtro hacia la bomba de inyección ahí pone el anti retorno y ajusta bien las mangueras que no pierda gasoil . Sino estás en el mismo problema que antes
Al final era la batería, gracias por contestar, Lo que si el turbo no sopla, segun el que me lo vendio lo repararon hace 1 año. Alguien sabe con que empezar. (El intercooler abajo tiene aceite)