Brian_ferraz
Forista
Alguno ya sabrá que ando detrás de resucitar un 530d Touring PRE. Pero no quiere despertar aún. (Lleva 5 años parado)
- Primero no llegaba gasoil al filtro, al poner prebomba se solucionó.
- Después no salía gasoil hacia la rampa de los inyectores. Ahora al reparar la bomba alta si que sale gasoil por ella y carga la rampa. Pero sigue sin arrancar.
Cuando le pase la primera vez el BMW scanner salía fallos en la presión
Y hoy mismo le conecte de nuevo el scanner y ya no da fallos DDE
Ya no sé por dónde seguir mirando, ya que no tengo grandes conocimientos de mecánica. Pensé que con esto solucionaría el problema y arrancaría pero tiene más de lo que pensaba.
Necesito algún consejo de que mirar comprobar... inyectores, sensor de árbol de levas, bomba del depósito he visto post en referencia a problemas de arranque en este modelo
- Primero no llegaba gasoil al filtro, al poner prebomba se solucionó.
- Después no salía gasoil hacia la rampa de los inyectores. Ahora al reparar la bomba alta si que sale gasoil por ella y carga la rampa. Pero sigue sin arrancar.
Cuando le pase la primera vez el BMW scanner salía fallos en la presión

Y hoy mismo le conecte de nuevo el scanner y ya no da fallos DDE

Ya no sé por dónde seguir mirando, ya que no tengo grandes conocimientos de mecánica. Pensé que con esto solucionaría el problema y arrancaría pero tiene más de lo que pensaba.
Necesito algún consejo de que mirar comprobar... inyectores, sensor de árbol de levas, bomba del depósito he visto post en referencia a problemas de arranque en este modelo