Avería No Arranca!! Ayuda por favor!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sento_328i_Cabrio, 8 Nov 2017.

  1. Sento_328i_Cabrio

    Sento_328i_Cabrio En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    e36 328i Cabrio
    Buenas compañeros, tengo un problema con mi e36 328i cabrio que me está volviendo loco y no encontramos el fallo.. os comento..

    Un viernes cualquiera saque el coche del garaje como de costumbre y me fui a lavarlo. Después de ello, al arrancarlo me extrañó que se me encendieron en el cuadro los testigos de ABS+Asc y seguidamente conduciendo, la radio empezó a encenderse y apagarse de una manera muy extraña.. Me paré en un sitio alejado y revisé por si se había mojado algún elemento eléctrico del coche, pero no encontré nada raro. Cuando lo paré, ya no puede arrancarlo, como si no tuviera batería. Entre un amigo y yo pudimos arrancarlo empujando y nos dimos cuenta que las luces empezaban a flojera y decidí corriendo guardarlo en el garaje de nuevo. Se quedó prácticamente sin batería, así que cogí y me la lleve para que la comprobarán y la pusieran en carga. Al volver a conectarla y dar al contacto no hizo ningún intento de arranque, ningún sonido, nada de nada..
    Lo primero que pensamos fué en el alternador por lo de las luces..
    Miré la caja de fusibles, pero todos parecían estar bien. Probamos a girar y golpear el motor de arranque por si se había quedado bloqueado, pero parecía estar bien. Desesperado me tocó llamar a la grúa para llevarlo al taller y que lo vieran mejor allí.
    Le dimos corriente directamente al motor de arranque y si que gira. Comprobamos que la bomba funcionaba, por si no le llegaba combustible. Le metimos la diagnosis y nos dio un fallo intermitente del inmovilizador, que pudimos borrar. Probamos con otra llave y miramos el anillo por si no mandaba la señal, pero sigue igual. La centralita tampoco tiene restos de humedad.. Al girar la llave se enciende el cuadro pero nada más, ningún respuesta por parte del motor..

    Haber si alguno puede ayudarme con alguna cosa más que podamos mirar porque ya no sabemos cuál podría ser el fallo..

    Muchas gracias de antemano a todos!!
     
  2. rsarubbi

    rsarubbi En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Asuncion
    Buenas, pues todo parece indicar fallo del inmovilizador, capaz le entro humedad
     
    A Sento_328i_Cabrio le gusta esto.
  3. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Tiene toda la pinta de que sea eso.

    Por aqui ya le ha pasado a varios, que les ha entrado humedad por la zona de la centralita.
     
    A Sento_328i_Cabrio le gusta esto.
  4. Claudio dario

    Claudio dario En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    2000
    Soy de argentina esto muy imprecionado como se dan una mano y agradecido por aver podido entrar con ustedes...tengo un bmw 320 d 46 e 136 cv lo empujo y arranca con la llave da que esta mudo prende normal el tablero agradeceria si alguien me ayudaria
     
  5. Claudio dario

    Claudio dario En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    2000
    Soy de argentina estoy agradecido de entrar al grupo tengo un bmw 320 d e 46 136cv no arranca con la llave prende tablero normal pero esta mudo lo empujo y arranca normal agradeceria si me dan una mano....un abrazo de argentina
     
    A Sento_328i_Cabrio le gusta esto.
  6. Sento_328i_Cabrio

    Sento_328i_Cabrio En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    e36 328i Cabrio
    He pedido otra llave por si fuera ésta que no da señal.. No a entrado agua por ningún lado..
     
  7. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Saca la centralita y mira a ver si se ha mojado,es posible que los desagues esten atascados.
     
  8. Claudio dario

    Claudio dario En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    2000
    Me interesa el tema a mi me pasa igual con mi 320 d y ahora que recuerdo anduve con mucha lluvia y me falta la tapa del filtro pole cual es la centralita ? O tendre algun otro problema?
     

Compartir esta página