ola soy nuevo en el foro haber si me podeis ayudar. tengo un 318is coupe del 92 y iba perfecto hasta ayer. lo cogi y fui a una tienda y cuando sali no arrancaba de la bateria no es. entonces un mecanico sin verlo ni nada me a dicho ke puede ser la bomba de la gasolina y estoi un poko perdido nose ni donde esta la e estado buscando y no la veo sabriais decirme donde esta?e seguido el filtro de gasolina para adelante y para detras pero los extremos suben o para el motor o komo para el deposito. Puede estar dentro del deposito? perdon por el tocho y muchas gracias de antemano
bomba de gasolina se encuentra pegada al deposito, para sacarlo hay que quitar los asientos de atras y verás como si fuera dos tapas grandes. El filtro está debajo del coche, justo debajo del asiento del conductor: Entra en la página esta y ves ojeando: Welcome, BMW fans! Esto es tu deposito y como puedes ver hay dos ogujeros. Uno para el sensor de nivel y otro para la bomba de gasolina. Pero puede ser que no te aranca por otra cosa. Cuenta algo mas k pasa con coche se gira el starter cuando mueves el llave del contacto? Antes de cambiar la bomba, comprueba la presión del combustible que tienes en cualquier sitio despues del filtro. Para que sea mas comodo directamente desde la rampa de inyectores. Hay dos tubos por alli uno es para entrada de combustible y otro para salida, creo recordar el que está mas cerca al habitaculo del coche este es la entrada. Tambien puede ser bujías, a mi tambien habia un momento que coche no arancaba le cambie bujias y ahora ningun problema. Tambien pueden ser bobinas que dan la chispa.
si andas sobre los 200.000 kilometros sera lo mas seguro, un consejo intenta ser un poco manitas y averiguar si el fallo probiene de alli, si te pones pudes cambiarla tu y no te meteran mano de obra, un saludo
Podria ser la bomba, o el sensor de rpm, Revisa fusibles y si eres apañao, mira si le llegan 12V al bomba Si no, maquina de diagnosis
ola primero muchas gracias a todos. el coche tiene 144.000km me dejo tirado la grua me lo llevo a mi casa y kuando llege intente arrancarlo y no funciono. pero al dia siguiente lo volvi a intentar y encendió pero me tube ke es perar si tokar el acelerador porke sino se apagaba y muy muy poko a poko fui acelerando y fueron subiendo las revoluciones fui a dar una vuelta y cuando llege a mi casa apage y volvi a encender y arranco perfectamente pero a las 2 horas intente cojerlo y otra vez = las bujias las cambie ace 3 meses las compre en la bmw y las cambie junto kon el filtro de gasolina. haber si me podeis decir un poko mas. muchas gracias
parece que la bomba de gasolina está en las últimas y no manda suficiente presión: ó le compruebas la carga que le llega ó le haces una diagnosis para descartar otros elementos. saludos
seguramente sea la bomba de la gasolina,a mi me lo mismo que a ti y al final tube que cambiarla,quita la bomba del deposito y enchufale los cables y pon el contacto y si no funciona es que esta muerta,seguramente que si le das un golpecito empiece a funcionar pero no te fies porque te dejara tirado en cualquier momento. un saludo
efectivamente le e dado un golpecito y a encendido a la primera ya tengo la bomba desmontada para ir a por otra al desguaze la e encontrado por 50€ una ultima pregunta el filtro negro ke lleva debjo de la bomba de gasolina tiene komo unas piedrecitas dentro eso es para ke no se pege un lado del filtro kon el otro o son piedras de basura ke abia en el deposito. gracias, este foro es incomparable gracias a todos
esas piedrecitas es basura del deposito,y que yo sepa el filtro no es negro asi que lo debes tener petadisimo de mierda
no se ve muy sucio pero si ke es negro. tengo fotos en el ordenador pero nose komo menterla en la discusion
ola foreros oy e adquirido una bomba completa con la boya y todo en un desguaze por 50€ la e encajado le e puesto los dos tubos y le apretado las abrazaderas le enchufado los dos conectores y e intentado encender y nada y otra vez y nada y por ultimo parecia ke acia komo el intento pero sin llegar a nada y alfinal me e kedado kasi sin bateria. yo kreo ke es porke ahora esta la bomba y los tubos en vacio y asta ke no koja gasolina no va a encender alguien me podria decir ke acer? gracias de antemano porke la verda me estoi volviendo loko ya no se ke acer
asegurate de que la bomba carga gasolina,al darle al contacto tiene que hacer un ruidito,si la bomba carga y no enciende o tienes que seguir intentando asta que llegue gasolina al motor o igual no le llega con suficiente presion y la que as comprado esta "xunga" como la que tenias,yo cuando la monte me encendio a la primera,has conectado el positivo y negativo de la bomba?todo esta como estaba cuando la sacastes?
pues no kreo ke este mala la bomba porke se supone ke se desmonto funcionando. la bomba cuando intento encender ace un ruidito komo ke intenta cargar gasolina. los cables estan bien puestos porque solo tienen una posicion y la abuja de la gasolina sube al poner el contacto no sabeis algun truco o ke puedo acer? gracias charly 325i
cuando le das al contacto en la segunda posicion antes de darle al encendido tiene que hacer un ruidito como que carga no cuando estas usando el encendido,fijate si carga,pon y quita el contacto un par de veces y fijate si carga ese par de veces,si carga bien pues conecta las pinzas a otro coche y prueba asta que encienda,si no enciende yo diria que no tiene suficiente presion,de todas formas haber si entra alguien y verifica lo que estoy diciendo,suerte
ok esperaremos haber si alguien da alguna opinion de todas maneras mañana por la mañana lo intentaremos de nuevo y ya te digo gracias
haz como te dice el compi charly 325i,la bomba tiene que hacer un ruido como un zumbido cuando pones el contacto,si no es asi es que esta mal la bomba
ola amigos despues de acer todo lo posible ke esta en mi mano.arto de ke me habia kedado sin bateria y de intentar acerlo encender kon las pinzas a otro coche e decidido esta mañana desmontar la bomba nueva del desguaze y poner la vieja ke supuestamente estaba averiada y a sido ponerla y intentar encender y zas a la primera a encendido con la bomba vieja.y e estado funcionando un rato para cargar la bateria por el pueblo y me e ido a comer a casa y a la hora lo e kojido para ir a la ciuda y a encendido a la primera. cuando e llegado a la ciudad para devolver la bomba nueva al desguaze a sido salir y no encendia el coche le e dado dos golpes al sillon por la parte por donde esta la bomba y a encendido a la primera. no entiendo porke puede ser pero de conexiones no es porke lo e komprobado y la bomba va soldada con estaño haber que me decis vosotros. gracias y perdon por el tocho
Las bombas de gasolina se hacen viejas, se atascan por oxido (agua en gasolina) y suciedad y por una escobillas en las ultimas, unos golpes aveces las desatascan, pero en una cuestion de tiempo en la que te vuelva a dejar tirado.... Una ñapa que a veces va bien, es sacarla y echarle lubricante en spay por la entrada de gasolina y darle alimentacion 12V y tenerla un rato girando con ese liquido... una temporada mejora
como ya te habia comentado anteriormente a mi me paso lo mismo que a ti,funcionaba si le dabas unos golpes pero al final tube que cambiarla porque es una putada que te deje tirado en cualquier momento,en ebay me parece que las hay por 75€,yo la compre en una cas de recambios en la coruña porque me hacia falta urgentemente y pague 130€. un saludo
Lo que tiene la bomba es posible desgaste de escobillas y segun en la posicion donde se pare arranca o no, por eso si le das un golpe arranca. Lo que si te digo que una vez arrancada no se para y puedes funcionar hata que pares . Te interesa buscarte otra bomba, como hice yo que llevo una de Sevilla de un forero .Suerte
asi es, me deja tirado kuando menos me lo espero pero solo kluando paro el coche y lo intento encender. no me a dejado nunka tirado en funcionamiento, kuando voy a encender si veo ke no funciona pues le doi dos golpes y enciende, mi pregunta es si dandole 2 golpes como ago me va a segir funcionando o si me puede fallar cada vez mas asta ke no arranque ni a golpes