Avería No arranca e90

Modelo
Bmw e90 318d
Reacciones
2
Buenas recorro al foro porque ya no se que hacer, tengo un 318d e90 del 2007 que no me arranca, hace el ruido de arrancar pero no llega a arrancar, en un taller me dijeron que era la unidad de control de bomba de gasoil, la cambio y nada, llevo el coche a la bmw y me cambian el rele azul ese tan famoso y en teoria me dijeron que ya estaba, llego hoy y lo mismo… a alguien le ha pasado o sabe algo?

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Lo primero es presentarse en el foro.

Lo segundo, tienes que hacer diagnosis sí o sí, hasta que no la hagas no vas a tener una posible solución.

Modelo
Bmw e90 318d
Reacciones
2
A que te refieres con presentarte? Y diagnosis la casa oficial lo hizo y le salia el rele azul tendre que llevarlo otra vez y a ver era mas que nada por si a alguien le habia pasado

Tukhan

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
3
A que te refieres con presentarte? Y diagnosis la casa oficial lo hizo y le salia el rele azul tendre que llevarlo otra vez y a ver era mas que nada por si a alguien le habia pasado

Buenas Aleix98, se refiere que cuando nos registramos en el foro, hay un apartado donde tu primer mensaje sea diciendo quién eres y el coche que tienes, y ya luego si necesitas ayuda que te la puedan prestar, espero que puedan ayudarte y disfrutando de nuevo de tu coche.

Modelo
Bmw e90 318d
Reacciones
2
Buenas Aleix98, se refiere que cuando nos registramos en el foro, hay un apartado donde tu primer mensaje sea diciendo quién eres y el coche que tienes, y ya luego si necesitas ayuda que te la puedan prestar, espero que puedan ayudarte y disfrutando de nuevo de tu coche.
De acuerdo Tukhan ahora lo miro entonces, muchas gracias!