estoy muy preocupado si alguien me puede ayudar queria arrancar el coche con ayuda corriente de otro coche y no quere arrancar de ninguna manera,puede ser la culpa de la bateria o no? por favor ayudarme.....
Si el 525tds està sin bateria,como no tengas unos buenos cables de arranque y otro coche potente al lado no lo conseguiras.
Si tu batería está completamente descargada no podrás arrancarlo, a parte de que como ya te ha dicho Fer necesitarías unos buenos cables y otro coche con una batería de gran capacidad y dejar conectadas ambas baterías durante unos minutos para ver si carga algo la batería de tu coche antes de intentar arrancar.
Corroboro lo que dice Fer. Es muy importante tener cables de buena sección y colocarlos sobre bornes limpios. Me pasó alguna vez arrancando un Kadett que teníamos medio parado. Con cables malos no arrancaba ni a tiros. De pronto metías unos cables buenos y arrancaba a la primera.
diselo a mi tio, que necesitaba un dia unas pinzas para arrancar el camion e irse de viaje,,, me cogio las pinzas de 4 duros que tengo (pero que me sacan de apuros), se las puso al camion y aquello na de na! al final tubo que ir a por las buenas...
El mío no me arranca con pinzas, la última vez lo intenté con un w124 diesel y no hubo manera, y los cables no son precisamente malos...
Decir también, que si el otro coche es un coche digamos de gama baja-media con una bateria normalucha, que cuando estén conectados y se le de al arranque del bmw, el otro coche acelere un poco, si está apagado, dificil que arranque. Los e39 necesitan mucha potencia para que arranquen.
Además cuando los cables son malos se nota enseguida que se recalientan muchísimo y se seccionan en el empalme con la pinza. Es un elemento que no se puede comprar en el todo a 100 :no:
si la bateria esta muy baja de carga o tiene comunicado un vaso lo tendras dificil para arrancarlo. lo mejor poner bateria nueva