no arranca el coche

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por borispain, 30 Nov 2011.

  1. borispain

    borispain En Practicas

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    hola a todos. Bueno aqui hay poco que comentar todo se ve en el video. Creo que es el motor de arranque ](*,) pero ante la duda mejor si pregunto a los sabios... espero tambien aver ayudado con este video a otra mucha gente que sufre igual problema y no la sabe explicar bien. Gracias de antemano.
     
  2. vidalero

    vidalero Forista

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    Es la parte del motor de arranque que lanza el piñon .
    Prueba a darle unos golpecitos para el avío , y demontalo y prueba a engrasar y/o a buscar la pieza...
     
  3. borispain

    borispain En Practicas

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    gracia. lo probare. alguna idea mas?
     
  4. vidalero

    vidalero Forista

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    Si , pásale la revisión del liquidos de frenos y tal , y se quitará el simbolito del reloj...[​IMG]
     
  5. dar525

    dar525 En Practicas

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    +1 al compañero vidalero
    otra forma que no sea aporrear es meter la 5ª quitar el frenos de mano y tratar de empujar el coche un poco (con el contacto quitado) suele despegar el piñon
     
  6. LUBO

    LUBO Forista Senior

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    Asi lo que haces es girar el volante motor por si este tiene algun diente roto y ha coincidido con el y de alli el resbalon.
    No le quedará otra que cambiar el "bendix" y de paso hacerle la revision del motor de arranque(escobillas,casquillos,rodamiento.Que valen dos duros)
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

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    opino igual. Lo unico, que en el video se aprecia que el motor térmico gira un instante y luego se produce el patinado. Puestos a pensar cosas raras, derrepente se está girando la corona sobre el volante motor! No creo, pero bueno, lo que veas. Lo primero sacar ese motor de arranque y echar un vistazo al piñón y a la corona.
     
  8. LUBO

    LUBO Forista Senior

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    Una vez fuera,en la mesa se le da corriente y se ve si el "bendix" acopla:yawinkle
     
  9. borispain

    borispain En Practicas

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    el simbolo de reloj es por que toca cambiar el aceite... y el abs esl el sensor del abs de la derecha que ya he cambiado pero sigue igual que tambien tendre que hechar un vistazo... y limpiar el contacto de caudalimetro y limpiar agr o sea tengo que dar un repaso al coche. hace poco cambie el sensor de posicion de arbol de levas que he dado con el fallo gracias a este foro si no el mecanico me clavada 900 euros por areglarmelo. por esto ya no me fio de los talleres en fin si queres hacer algo bien azlo tu mismo aun que para hacelo tambien hay que tener manos...
     
  10. borispain

    borispain En Practicas

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    espero que tanto mi video como vuestras respuestas ayudaran a la gente que tiene similar problema. en total no se que haria si no existiera este foro... gracias
     

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