Avería No arranca en caliente(solucionado)

darjona

En Practicas
Reacciones
16
Ma ha pasado hoy. Andando después de unos 50 kilómetros, lo paro y no arranca. He dejado que se enfríe y ha arrancado. Que podrá ser?

Saludos

Darjona

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.686

darjona

En Practicas
Reacciones
16
En efecto es el sensor del cigüeñal. No sé si al realizarme un petroleado al motor el mecánico para quitarme el aceite de la avería del enfriador del aceite se habrá mojado. Me lo han cambiado y bien.

Saludos

Darjona

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
En efecto es el sensor del cigüeñal. No sé si al realizarme un petroleado al motor el mecánico para quitarme el aceite de la avería del enfriador del aceite se habrá mojado. Me lo han cambiado y bien.

Saludos

Darjona

A ese sensor le afecta mucho la temperatura, te lo digo por experiencia.......

No creo que viniese la avería del petroleado, es que donde esta ubicado, no tiene sitio para respirar lo mas mínimo y suelen petar con numerosas fallas fijas en caliente, o aleatorias, circulando, en parado, o muerto del todo ..... pero siempre relacionado con la temperatura.

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Hola, a mi me pasaba lo mismo en el e46 330d y era el sensor del árbol de levas que lo puedes comprobar cuando te pase que no te arranque lo quitas y lo mojas con agua y lo vuelves a poner y veras como arranca, si te arranca como a mi lo cambias y punto, es muy fácil , yo lo compre en OSCARO y lo cambie yo mismo. suerte

darjona

En Practicas
Reacciones
16
Perdón por no responder antes, pero la solución efectivamente era en el sensor del árbol de levas.

Saludos

Darjona