Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, tengo un E90 y lo que me pasa es que hay veces que si apago el coche en caliente el coche luego no arranca hace todo salvo intentar arrancar. En el table me aparece una exclamación Naranja (Solo la exclamación) Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo. Por cierto cuando pasan entre 15 o 20 minutos termina arrancando pero la ultima vez me paso en la puerta de un garage en el centro de madrid y fue un problema, en ese caso pude arrancarlo tirandolo por una cuesta.... Gracias de antemano.
A mi me pasó lo mismo en el VW Polo y era el sensor del árbol de levas. En frío me arrancaba perfectamente y en caliente nada. Como a ti había que esperar un buen rato para que arrancara.
Nada. Se cambió por uno nuevo. No fue caro, creo recordar 150 €, pero claro te hablo de un 1.9TDI del 2007, no se lo valdrá para nuestros e90.
la otra posible solucion sigue siendo cambiar el sensor de arbol de levas. esas cosas no son reparables. si quieres descartarlo al 100% , cuando no te arranque, sacalo metelo al congelador 2 minutos, y vuelve a montarlo y si arranca, es el sensor malo. locambias y pista. no hay otra posible solucion.