Pues el problema que tengo es que el coche, cuando lo dejo un buen rato en la calle y se calienta no arranca, asimismo despues de circular y tener el motor caliente no me arranca tampoco, no es problema de la batería ya que la he cambiado y sigue igual. qué puede ser? el motor de arranque? gracias a todos y un saludo
Si al darle a la llave suena "clac" y no voltea hay que cambiar escobillas del motor de arranque. Hubo un caso en que el susodicho consumia mas corriente de la cuenta y al caer la tensión la Unidad de arranque no autorizaba el mismo. saludos
el motor de arranque si que gira, mi coche es diesel pero es como si en un gasolina le faltara la chispa que da la bujìa para arrancar la combustión saludos
por cierto, ayer le pasé por un tunel de lavado (normalmente lo lavo yo a mano), y después de esto fue cuando empecé a tener el problema, ¿tendrá algo que ver ésto?
A ver si se ha mojado el conector de la prebomba de combustible, que va debajo, por el centro, cuando se pone el contacto, se debe escuchar por ahi un zumbido que es la prebomba. Ahora mismo, no se me ocurre otra cosa. Yo lo lavo normalmente en el tunel y sin problemas.
Dudo que tenga que ver con el agua, será probablemente casualidad. Algunos han dado problemas de sensores y válvulas de presión de la rampa de inyección asi como de la misma bomba inyectora. Lo mejor, como siempre, un diagnóstico con la máquina.
Como te dice Danielito es necesario una diagnosis, hay que ver si hay presión en el circuito de retorno del combustible e ir descartando elementos. saludos
Me adhiero, misma averia la tuve en una moto. Solo que en mi caso el sensor que se rompio era el de el cigueñal. El muy... ·$%·/)=&/(&$·"!!!! iba bien, incluso cuando la moto estaba caliente, pero cuando apagaba el motor, como que deja de circular el agua, la temperatura del motor sube un poco, y luego vuelve a bajar. Pues con esos grados de mas que cogia el motor, aumentaba la resistencia de la bobina de 200 Ohm. a 2 KOhm. Con el consumo del motor de arranque no daba pulsos, porque llegabam muy bajitos a unidad de encendido: no habia mas narices que arrancarla a empujón. Gracias a el captador de 8000 ptas. me rectificaron el motor y me cambiaron el cableado entero de la moto. Ahi es na. Y encima el mecanico me miraba con cara de "este esta loco" cuando se lo contaba... hasta que le pasó.:twitcy:
Yo miraría los inyectores por descartar. Puedes desmontar las tapas que cubren el motor y mirar si pierden.
Hombre por fuga de los inyectores no seria porque una vez arranca va bien. La fuga que comento yo es interna. El sobrante se llevaba mas gasoil de la cuenta. De todas maneras como te dice Fer, el sensor del arbol de levas es algo que falla también en muchos coches.
Esta misma mañana metí el coche en diagnosis y salían dos errores: -sensor del arbol de levas -fallo en un calentador fer es un "artista del rockanroll", que ojo tienes! gracias a todos por vuestra ayuda, lo que más temo es el valor de la receta... ¿cuanto puede costar ese sensor?