No arranca la bema

Hamijo

Forista Senior
A ver si alguno a tenido este fallo.

Cuando le doy al contacto el coche se arranca pero para en menos de un segundo como si actuase el inmovilizador pues igual
Le he pasado la texa y me da error 99 que no me lo deja borrar y dice que es el sensor de oxigeno y he borrado el 155 que era un fallo de dme creo recordar.
Puede ser que por el error de sonda que es el 99 el coche no arranque, por fallar una sonda siempre me han arrancado otros coches.

A ver si alguno os a pasado esto

efradiesel

Forista
yo tuve un fallo muy curioso en mi E36..

Resulta que una temporada tuve la batería "chof" y solía arrancar el coche con pinzas. Una de las veces me llamó la atención porque dejó de funcionar el motor de arranque. Lo intenté encender a empujón y se apagaba al segundo, por mucha carrerilla que pillases.

De "potra", cuando le cambié la batería, tras verme loco de por qué podía ser, intenté encenderlo con otra llave y A LA PRIMERA!

Por algún motivo, esa llave se ha descodificado, o bien se ha "flasheado".

Has probado a encenderlo con otra llave?

Un abrazo

Efra

Hamijo

Forista Senior
efradiesel;6734881 dijo:
yo tuve un fallo muy curioso en mi E36..

Resulta que una temporada tuve la batería "chof" y solía arrancar el coche con pinzas. Una de las veces me llamó la atención porque dejó de funcionar el motor de arranque. Lo intenté encender a empujón y se apagaba al segundo, por mucha carrerilla que pillases.

De "potra", cuando le cambié la batería, tras verme loco de por qué podía ser, intenté encenderlo con otra llave y A LA PRIMERA!

Por algún motivo, esa llave se ha descodificado, o bien se ha "flasheado".

Has probado a encenderlo con otra llave?

Un abrazo

Efra
Si ha sido lo primero que hice cambiar de llave por si se habia descodificado.

Al final tendremos que acabar llevandolo al conce a ver si es de los sensores o la unidad de mando, ya que segun tengo entendido va gestionado por la dme, cuando me den cita a ver que pasa.

Si no siempre queda la opcion de los 5 litros de gasofa y mechero ya que empiezo a estar realmente harto del M :descojon::descojon:

Saludos

Hamijo

Forista Senior
Solucionado rele de la unidad de mando DME :dan::dan: le voy a dar otra oportunidad si arrimarle el mechero :descojon::descojon::descojon:

ToReTTo

Forista Senior
No te puedes quejar c**o, que llevas 8 años con el y una locura de kilometros, vinagre :LOL: