Danielsp90
En Practicas
Hola gente toda. buenas noches. decidi cambiar la junta de goma de la tapa de valvulas de mi BM e90. perdia aceite y caia sobre el escape, un tema cuando salia de mi casa fumigaba todo el barrio. al punto. desarmamos todo cambiamos junta de la tapa de valvulas, aproveche y cambie junta del valvetronic y la del excentrico, y una manguera de agua, (la superior derecha) luego de armar todo, y purgar agua, con el procediemiento del pedal, al arrancarlo fallaba como si fuera un cilindro. revise bujias y bobinas, volvi a armar. Pero el tema que NUNCA MAS arranco. ya al dia siguiente revise mas detalladamente y veo que solo saca chispa conectando la bobina al cable del primer cilindro, cuando coloco la misma bobina al segundo y tercer cable ya la chispa no sale. no se si eso tendra algo que ver. pero no encuentro la falla. conecto el inpa 5.0 y solo me dice que no tiene comunicacion con la bomba de agua. no me dice nada de las bujias ni de los cilindros. borro el error y vuelve a aparecer. no tengo el rheingold ni otro programa de diagnostico que ese. Cualquier sugerencia sera bien recibida. Gracias !!!
Arranque con este tema el martes pasado y aun no se que le pasa.
Daniel
Argentina
Arranque con este tema el martes pasado y aun no se que le pasa.
Daniel
Argentina